De La Cruz River

El mundo River no tiene descanso y Marcelo Gallardo quiere asegurarse la continuidad y el futuro de Nicolás De La Cruz. El momento del Millonario no es el mejor, sino que, de hecho, es de los más flojos del ciclo del Muñeco. Contando Liga Profesional y Copa Libertadores, River cosecha cuatro partidos sin conocer la victoria, con un empate y tres derrotas.  

Confirmada la llegada del colombiano Miguel Borja, se le suma la llegada de un refuerzo de último momento al Millonario. Pablo Solari, el extremo argentino de 21 años es nuevo refuerzo de la Banda Roja, proviene del Colo Colo de Chile. La dirigencia de River negocia con el uruguayo Nicolás De La Cruz su continuidad con la Banda Roja. Afirman que tuvo sondeos del Fenerbache y del Real Sociedad. 

Matías Patanian, vicepresidente de River, comentó como están las negociaciones con el uruguayo: «La situación con De la Cruz es diferente a la de Angileri y Rollheiser, porque tenemos contacto permanente con él y su representante. Viajamos con Brito y Francescoli a hablar con sus agentes, nuestro contacto es fluido y amigable, y el jugador declaró de manera muy positiva», aseguró. Las situaciones de Bejamín Rollheiser y Fabrizio Angileri fueron establecidas por el presidente, Jorge Brito junto a Marcelo Gallardo de separarlos del plantel profesional ya que no habían mostrado interés a la hora de tramitar la renovación de sus contratos. 

Los números de Nicolás De La Cruz en River 

De La Cruz River
Buscan la continuidad de Nicolás De La Cruz

El oriundo de Montevideo está en River desde 2017 en donde jugo 155 partidos, marcó 26 goles y 30 asistencias. Consiguió dos Copas Argentinas, dos Supercopas Argentinas, un título de Primera División y un Trofeo de Campeones. En el ámbito internacional con el Millonario obtuvo la Copa Libertadores 2018 y la Recopa Sudamericana 2019.  

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *