No es Piqué: el jugador del Barcelona que es un genio de los negocios

0

El Barcelona cuenta con los servicios de un jugador que no solo realiza su labor dentro del campo de fútbol, sino que también en el de los negocios con el dinero como aliado. ¿La sorpresa? No es Gerard Piqué. A pesar de que al defensor español se lo asocia con el mercado financiero tras conocerse sus arreglos con la sede de la final de la Supercopa local, en esta oportunidad fue esquivo.

El balompié parece no ser el único ingreso para los profesionales de la disciplina, y vaya que tampoco para aquellos que integran los equipos más codiciados del mundo. El elenco Blaugrana es una de las instituciones que tiene a un magnate entre sus superestrellas ¡Enterate de quien se trata!

En cuanto explotó la noticia, todas las miradas apuntaron al dueño del Grupo Kosmos, Gerard Piqué. El central campeón del mundo con la Selección de España en el Campeonato Mundial de Sudáfrica 2010 es popular por las empresas familiares que dirige junto con su padre, pero, en esta ocasión, le ganaron la pulseada.

El delantero danés Martin Braithwaite sorprendió a todo Barcelona y el público Culé. El atacante que llegó a la institución catalana proveniente del Leganés no logró asentarse en primer equipo y desvió su efectividad para el lado financiero. El nacido en Esbjerg, ciudad de su tierra natal, invirtió 8 millones en un negoció familiar de bienes raíces y hoy amasa una fortuna de 250 millones de dólares.

 

Piqué no es el único con dinero: Braithwaite, el magnate de los números en el Barcelona

El delantero del Barcelona Martin Braithwaite, superó a Gerard Piqué como el futbolista más rico de la plantilla
El delantero del Barcelona Martin Braithwaite, superó a Gerard Piqué como el futbolista más rico de la plantilla

 

Martin Braithwaite, el delantero del Barcelona que dejó boquiabiertos a los fanáticos Blaugranas. El atacante que cosechó penosos números en la última temporada con dos goles en cuatro partidos, aún así, es el futbolista con más dinero del plantel. El ex Middlesbrough se asoció con su tío Philip Michael y hoy es dueño de más de 500 propiedades en Estados Unidos, una marca de ropa y un restaurante.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *