El factor seducción de la Juventus para fichar a Paredes

0
Paredes-PSG

El destino de Leandro Paredes está cada vez más lejos del PSG pero cada vez más cerca de la Juventus ya que en París no tendrán en cuenta al mediocampista argentino. Es por eso que el nombre del 5 de la Scaloneta ha resonado muy fuerte en las ultimas horas en Turín. La Vecchia Signora planea quedarse con los servicios del ex Boca y, al parecer, la decisión sería tomada por la influencia de Kylian Mbappé en el vestuario parisino.

La Juve está acelerando las negociaciones: planea contar con el volante para la actual temporada y su incorporación también tiene un factor estratégico. Recordemos que París Saint-Germain y Juventus serán rivales durante la fase de grupos de la Champions League. Por lo tanto, su fichaje implicará reforzar a un rival directo rumbo al título de Europa.

Un factor fundamental para el arribo de Leandro Paredes a la Juventus estaría dentro de la misma Selección Argentina y se trata de Ángel Di María, compañeros en el combinado nacional y ex ladero en PSG. De esa relación quiere sacar provecho el poderoso italiano teniendo en cuenta que el surgido en Boca tiene la intención de llegar con el máximo rodaje posible al Mundial de Qatar.

Del PSG a la Juventus: ¿Cómo fue el paso de Leandro Paredes por París?

Di María y Paredes volverían a juntarse
Di María y Paredes volverían a juntarse.

Proveniente del Zenit ruso, en enero del 2019 se confirmó su fichaje en París a cambio de 47 millones de euros, divididos en los derechos de formación para el Xeneize y el ingreso al club de San Petesburgo. El posible refuerzo de la Juventus participó en 117 partidos en el PSG, donde marcó 4 goles y dio 10 asistencias. Cabe recordar que ya tuvo un paso por Italia luego de defender los colores de Chievo Verona, Roma y Empoli.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *