La terrible crítica del entrenador del Bayern Múnich a la Juventus

0
El entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, fue tajante contra los preparadores físicos de la Juventus.

El entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, fue tajante contra los preparadores físicos de la Juventus.

Julian Nagelsmann, el joven entrenador del Bayern Múnich, despotricó el enojo sobre la Juventus ¿El motivo? El estado físico de sus jugadores. Los fanáticos se preguntaron el por qué atacó contra la Vecchia Signora y la respuesta se justificó en las próximas líneas ¿Una pista? El mercado de pases cumplió un rol fundamental.

El director técnico de los Bávaros, popular por la semifinal de la Champions League obtenida como comandante del RB Leipzig en la temporada 2019/20, campeón de la Supercopa de Alemania 2021 y Bundesliga 2022 con los Rojos, se quejó por los manejos del equipo Bianconeri con sus jugadores. Principalmente, el motivo se caracterizó por ser referido con la preparación física de los profesionales.

 

 

Lo sorpresivo es que el míster opinó sobre un equipo que no es el suyo, pero la polémica se contextualizó con el período de fichajes con vistas a la temporada 2022/23. Entre los flamantes refuerzos del Bayern Múnich, se destacó el defensor de los Países Bajos Matthijs de Ligt, responsable de la calentura del entrenador del conjunto alemán.

Nagelsmann criticó: «He hablado con él después del entrenamiento y me ha dicho que la sesión de hoy ha sido la más dura de los últimos cuatro años. Fue duro, pero no tanto. Matthijs no jugó muchos minutos la temporada pasada y he oído que no es fácil mantenerse en forma en Italia».

 

Nagelsmann destrozó a la Juventus

Julian Nagelsmann fue contundente contra la Juventus.
Julian Nagelsmann fue contundente contra la Juventus.

 

El director técnico del Bayern Múnich se quejó del estado físico del ex jugador de la Juventus y encendió la polémica. El detonante provino del central Matthijs de Ligt, jugador que acusó un tremendo cansancio tras una sesión de práctica de base, según el ex míster del Hoffenheim. El cabeza de plantilla de los Bávaros respaldó el trabajo de Holger Broich, responsable de la preparación física en Bayern, y aquel por el cual catalogan al equipo alemán como el club que cuenta con la mejor preparación física del mundo.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *