El durísimo mensaje a De Paul: «Que se deje de joder»

0
Rodrigo De Paul fue interrogado en conferencia de prensa en Qatar.

Rodrigo De Paul fue interrogado en conferencia de prensa en Qatar.

Rodrigo De Paul ha estado en boca de todos este último tiempo y no precisamente por algún rendimiento deportivo. El volante del Atlético de Madrid ha dejado varias declaraciones sobre su vida personal, lo que ha preocupado un poco a los argentinos ya que nos hace pensar que su cabeza está en otro lado y no precisamente en Catar.

Sabemos que el surgido de Racing se ha convertido en un estandarte total para la Scaloneta. Tal es así, que su posible pérdida o bajón de nivel convertiría al seleccionado nacional totalmente en otro equipo. Por esto mismo, a nadie le gusta que De Paul se vea tan envuelto en polémicas o que sus declaraciones sean la placa de algún programa de chismes. Argentina necesita que Rodrigo resuelva sus problemas personales y se enfoque en el desafío de Catar. De hecho, desde AFA le hicieron saber lo dicho.

El día lunes, no fue otro que su ex suegro, Horacio Homs, quien se pronunció sobre la situación de Rodrigo: «Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial. Tiene que bajar su exposición, no le hace bien a nadie.», exclamó el señor. Básicamente dijo lo que todos sentimos y sabemos: este revuelo solo le hace bien a los rivales de Argentina en Catar.

Horacio también habló sobre la nueva vida del volante y mencionó a Tini, aunque lo hizo de manera muy respetuosa y sin querer entrometerse: «Hasta enero yo pensaba que estaba todo bien, no pensé que era tan grave el asunto. Me sorprendió que rehiciera su vida tan rápido, pero cada uno hace las cosas como le parece«. Por último, tranquilizó a todos diciendo que «ni él ni Camila denunciarían a Rodrigo, porque no lo merece y solo perjudicaría la situación».

Rodrigo De Paul y su rol en la Scaloneta

De Paul, pieza clave en Argentina
Rodrigo De Paul, pieza clave en Argentina

Ya mencionamos que en caso de no tenerlo al 100%, la Selección pierde muchísimo. Es uno de esos futbolistas estandartes, como Messi, Lautaro, Dibu Martínez y Cuti Romero. Se nota que De Paul da todo lo que tiene y deja muy en claro que la actitud no se negocia. Además, su enorme técnica y despliegue defensivo-ofensivo lo convierten en uno de los mejores en su puesto. Como una vez dijo el Diego hablando de sí mismo, parece que Rodrigo se pone la camiseta de la Selección y «se convierte en Superman».

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *