Boca-Pasacalles

Boca-Pasacalles

Boca está viviendo un clima demasiado caliente en las últimas semanas y no todo tiene que ver con la eliminación de la Copa Libertadores ante Corinthians. El club está literalmente partido en dos: un bando lo conforma la Comisión Directiva comandada por Juan Román Riquelme, mientras que el otro grupo lo componen los jugadores. Hoy, un pasacalles habló al respecto.

Lo cierto es que los hinchas de Boca no viven en un mundo aparte, por lo que de hecho también hay una división en ellos. Si bien el apellido Riquelme parece intocable, ya hay algunos que están comenzando a cuestionar su gestión. Sin embargo, la gran mayoría apoya al ídolo Xeneize y así se demostró en el pasacalles que colgaron esta mañana.

“Jugadores, el mayor premio que tienen ustedes es vestir la camiseta de Boca. Y están en deuda”, fue el texto que se podía observar en el pasacalles que fue puesto en las inmediaciones del predio de Ezeiza durante esta mañana, apuntando claramente a los jugadores de Boca. ¿Lo extraño? Que los futbolistas recién se entrenarán por la tarde. 

El pasacalles a los jugadores de Boca en un clima caliente

Pasacalles a los jugadores de Boca
Pasacalles a los jugadores de Boca

El mensaje, que se refiere al pedido de los premios por parte de los futbolistas antes del duelo ante Corinthians, sin lugar a dudas, llegó. Si habrá una respuesta o no de algún futbolista en conferencia de prensa es algo que aún se desconoce. Por el momento, el plantel de Boca se entrenará por la tarde pensando en el duelo frente a Talleres este sábado 20.30, horario de Argentina.

La formación de Boca para enfrentar a Talleres

Con Carlos Izquierdoz fuera del equipo y probablemente fuera del club en las próximas horas, el segundo equipo de Hugo Ibarra como entrenador estaría conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra, Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *