El DT campeón de Champions que desea a Dybala

0

Luego de su salida de la Juventus tras 5 temporadas al cierre de temporada, Paulo Dybala sigue en la espera de su nuevo destino, siendo uno de los más buscados este mercado y tras acercarse al Inter de Milán, el cordobés aún no tiene acuerdos cerrados. Es por esto que un duro del fútbol europeo busca contar con el para su plantilla. Ofreciendo un contrato por 4 años, y 6 millones de Euros al año.

Tras su frustrada llegada al Inter (finalmente fue Lukaku), ahora a la Joya lo buscan varios clubes europeos que quieren contar con su enorme talento. Y el principal interesado es un equipo con un entrenador que ha dejado una huella imborrable en el viejo continente.

La Roma de José Mourinho, quiere hacerse lo antes posible con la Joya. Mou busca sumar a Dybala para este segundo semestre del año. El portugués marcó como primera necesidad el traer al delantero argentino. «No quiere perder la oportunidad de contar con Dybala, que es su máxima prioridad» aseguró el Corriere dello Sport. Se de o no la venta de Nicolo Zaniolo, Mourinho no quiere cabos sueltos y busca fichar a Dybala lo antes posible.

Con la Roma en la carrera por la Joya, y Inter en retroceso, al igual que  Manchester United, pendiente en caso de que Cristiano Ronaldo abandoné la institución. Es la unica prpuesta formal. Hay que recordar también, que Paulo necesita continuidad lo que resta de año, pues compite por un cupo en la Scaloneta para disputar el mundial de Qatar.

Totti quiere a Dybala en la Roma

Dybala va a la Roma

El histórico de la Roma Francesco Totti confirmó que desde la salida de Dybala, a tratado de convencerlo para jugar en La Loba. Después de insistir en varias ocasiones, el exfutbolista de la institución sabe que no todo depende de lo que quiera hacer el delantero de 28 años, si no de la continuidad que le ofrezca cada equipo interesado.

“Sé cómo fue. Todavía lo siento ahora, pero creo que se ha acabado. No depende solo de Dybala. Si dependiera de él, habría una buena esperanza”, remarcó el itiano, que todavía mantiene la fe, más ahora con Mourinho de su lado.

 

 

 

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *