A días de la expulsión de Milton Leyendecker, Donde lesionó de gravedad a Exequiel Zeballos (la lesión ligamentaria de tobillo derecho y en la parte posterior de la tibia) en el Agropecuario vs Boca por CopaArgentina, dejándolo fuera por al menos cuatro meses. El defensor de 24 años, aseguró estar muy afectado por la situación, a la espera de cual será el castigo final para con el jugador.

Aun sin una fecha definitiva para su regreso, Leyendecker se mostró preocupado ante la que tal vez sea su sanción definitiva. No jugar hasta que Zeballos vuelva a pisar una cancha, significaría dejar al defensa de Agropecuario sin poder ejercer por al menos cuatro meses. El jugador se refirió a lo sucedido y habló de su experiencia, antes, y ahora.

«Nunca pensé que me iban a expulsar. Cuando hice el foul, ni pensé que lo había lastimado. Por eso me fui.. Cuando vi la jugada en el vestuario, más tranquilo, me di cuenta de que fue más fuerte que lo que sentí en cancha», expresó Leyendecker sobre la entrada a Zeballos, jugador de Boca. «Jamás iría a lastimar a alguien a propósito, los que me conocen también lo saben. Recibí muchísimas amenazas, puteadas, mi celular estaba que explotaba», agregó.

El defensa se sincero, y comento que apenas pudo, salió rumbo la clínica con el fin de disculparse. «Me recibió, lo saludé, le pedí disculpas, me sorprendió que me atendió muy bien. Es un chico muy humilde, tuvimos una charla tranqui. Le dije que le deseaba la mejor recuperación y la más rápida posible, que va a volver mejor, y que estaba a disposición»

¿Que opina Leyendecker de la que podría ser su sanción tras lesionar a Zeballos?

La patada de Leyendeker a Zeballos que lo deja fuera al menos 4 meses
La patada de Leyendecker a Zeballos que lo deja fuera de Boca al menos 4 meses

Dejando que pasarán los días, Leyendeker habló sobre la sanción se estudia, esperando un veredicto. “Me preocupa el tema de la sanción. Estaba en un momento muy bueno, venía siendo titular, tengo contrato con el club, ya había hablado con el presidente por el tema de la renovación, soy un pibe humilde, no estoy sobrado. Tengo un contrato normal, no gano fortunas. Tengo el contrato de cualquier laburante que trabaja las ocho horas, gano más o menos lo mismo, expreso muy preocupado.

«Entiendo que me tienen que sancionar porque fue un foul desmedido, solo pido que no me corten la carrera… Ayudo a mi vieja, que está con mi hermanita. Mi mamá hace comida en casa para vender. Y yo trato de ayudarla en lo que más puedo”, concluye su descargo el oriundo de Maciel, provincia de Santa Fe.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *