Dani Alves y la lapidaria frase con la que describió al Barcelona

0
Dani Alves, histórico lateral derecho del Barcelona, fue detenido en aquella ciudad por una denuncia de acoso sexual.

Dani Alves estalló tras la salida del Barcelona y declaró a corazón abierto. El futbolista que lleva 20 años como profesional, se encuentra en condición de Agente Libre y es sondeado por los gigantes del deporte ¡Enterate de como bombardeó al conjunto Culé!

El nacido en Bahía, Brasil, es palabra sagrada para los ultras del Culé , por el contrario, para los directivos de la institución significa un gasto monetario. Así lo demostraron en el cierre del primer semestre de la temporada 2022, cuando decidieron no renovarle el contrato con la justificación de su “vejez”.

“Al Barcelona no le importan las personas que hicieron historia en el club”, sentencio Dani Alves. A su vez, el lateral de 39 años indicó: «Todos hablan de mi edad y dicen que soy viejo, pero no estoy de acuerdo, porque tengo una experiencia que no tenía hace 20 años».

El descargo de Dani Alves contra el Barcelona: el jugador que pierde Xavi

Dani Alves disparó contra el Barcelona
Dani Alves disparó contra el Barcelona

 

El brasileño expresó su enojo contra los directivos del Blaugrana y explotaron los fanáticos Culés. El eterno lateral derecho dedicó dos etapas en el elenco Blaugrana, sin embrago, la despedida del jugador no estuvo a la altura de las circunstancias.

El nacido el 7 de octubre de 1983 se alojó durante nueve años en el club catalán. En ese período, disputó 406 partidos, anotó 22 goles y entregó 104 asistencias. En la vitrina de galardones alojó: 6 Ligas de España, 4 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 4 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes y 3 Champions League. Uno de los máximo ganadores de la institución con 24 títulos, dejó un fuerte mensaje y merece ser escuchado.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *