El debut de Pablo Solari con la camiseta de River tiene fecha confirmada.

El debut de Pablo Solari con la camiseta de River tiene fecha confirmada.

El nuevo refuerzo de River, Pablo Solari, espera con ansias su debut con la camiseta del Millonario. El ex delantero del Colo Colo de Chile arribó a la institución ubicada en Núñez con continuidad y el estado físico presentado por el futbolista es óptimo. Por lo que, el estreno es inminente ¡Enterate cuando jugará!

El nacido en Arizona, Provincia de San Luis, fue presentado ante los medios de comunicación el sábado por la mañana y ya tiene todo listo para comenzar a deslumbrar con su magia.  El jugador de 21 años, firmó un vínculo con la Banda hasta diciembre de 2026. Por lo que será una de las grandes proyecciones del míster.

 

Acompañado por el entrenamiento del fin de semana con vista al duelo contra Gimnasia de La Plata, por la octava jornada del Torneo Binance de la Liga 2022, Solari pide con frutos de habilidad la titularidad.

“Es un jugador joven con muchísima proyección, que nos vendrá a aportar su granito de arena para ser el mejor equipo posible”, destacó Marcelo Gallardo. En conclusión, y de la mano con la convocatoria por medio, todos los indicios concluyen en que Pablo Solari tendrá su presentación en el Monumental repleto, el miércoles a las 21.30.

 

La fecha tentativa para el inicio del camino de Pablo Solari en River

Pablo Solari y las altas probabilidades para debutar en River el jueves ante Gimnasia de La Plata.
Pablo Solari y las altas probabilidades para debutar en River el jueves ante Gimnasia de La Plata.

 

El ex Cacique fue presentado el pasado fin de semana ante el mundo Millonario y se perfila para debutar en la presente fecha del torneo doméstico. El jugador surgido de la cantera de Talleres, cosechó una estadística de 16 goles y 11 asistencias, en 71 partidos jugados, con la camiseta del cuadro chileno. En el prólogo de su llegada al club, señaló: «Es muy emocionante estar acá, lo soñé desde chico y para mi familia es un orgullo gigante”.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *