Rossi Boca

Rossi Boca

En los últimos días trascendió una declaración picante del representante de Agustín Rossi, en cuanto a los números que percibe en su contrato el arquero de Boca. La continuidad de una de las figuras del Xeneize no está asegurada, por lo que el club de La Ribera prepara una oferta muy interesante para seducir al ex Estudiantes y Lanús

El contrato de Agustín Rossi finaliza en junio del 2023, por lo que perder a un futbolista de la importancia de él (y que se vaya libre) sería un golpazo para Boca. En la victoria del Xeneize ante Estudiantes el día de ayer por 3 a 1, el arquero habló post-partido y mencionó: “Es algo muy importante. La gente es una locura. Una ovación es algo hermoso. Es una alegría enorme sentirse importante en Boca, esta gente es increíble, espero que sigamos por este camino”.

Secta Deportiva estuvo indagando acerca de la oferta que podría ofrecerle el Xeneize a Rossi. Sería un contrato top, dentro de los mejores tres pagos del plantel y lo convertiría en uno de los jugadores con mejor contrato del fútbol argentino. Boca ofrecería más que el doble de lo que propuso al principio, oferta por cuatro años y a valor del dólar oficial. El Xeneize quiere blindar a su arquero y que cobre lo mismo que Carlos Tévez en su última etapa como jugador.

¿Qué dijo el representante de Rossi acerca de lo que gana en Boca?

Boca Rossi
Boca prepara un contrato top para Rossi.

El último sábado Miguel González, representante de Agustín Rossi, declaró de forma muy polémica revelando (sin decir números), el salario que percibe su jugador. “Si tomás la realidad de Agustín, tiene un salario como el cuarto arquero de Panamá. Es una inquietud que viene arrastrando hace rato, pero nunca ha dejado de entrenar, ni tampoco ha bajado su nivel”.

El arquero del Xeneize levantó cinco trofeos con el club: un título de Primera División, una Superliga Argentina, dos Copas de la Liga y una Copa Argentina.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *