¿Qué entrenadores suenan para reemplazar a Ibarra en Boca?

¿Qué entrenadores suenan para reemplazar a Ibarra en Boca?

El Consejo de Fútbol de Boca que encabeza Juan Román Riquelme está indignado por la feroz pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano durante el entretiempo con Racing. Mientras caminaban por el túnel rumbo al vestuario visitante en el Cilindro, el delantero y el defensor comenzaron una tremenda discusión. La misma derivó en una pelea a trompadas, la cual a la luz de las evidencias parece haberlo tenido como ganador al atacante.

Cuando salieron al segundo tiempo, fue imposible que pudieran disimular las consecuencias de las piñas que se propinaron. A Benedetto se le notaba un fuerte arañazo en la parte del cuello mientras que Zambrano se llevó la peor parte: grave inflamación en el pómulo izquierdo, algunos cortes en la cara y también rastros de algunos rasguños por parte del Pipa. Horas después del tremendo encontronazo, el Consejo de Boca con Riquelme a la cabeza tomará cartas en el asunto.

La idea del Consejo es sancionar a Benedetto (y probablemente al peruano) para sentar un precedente en el plantel y que esto no vuelva a ocurrir. Se evalúan distintos castigos: desde una multa económica a dejarlo algunos encuentros afuera del equipo aprovechando que el Negro Ibarra responde directa y taxativamente a la voluntad de Riquelme. El Pipa y Zambrano le habrían pedido disculpas a sus compañeros antes de salir a jugar la segunda parte pero este gesto no alcanzó para frenar la furia de Román.

Benedetto: de ser el villano en la Libertadores de Boca a esta durísima pelea con Zambrano

Benedetto y otra noche negra: ahora la ligó Zambrano en Boca
Benedetto y otra noche negra: ahora la ligó Zambrano en Boca

Darío Benedetto vive horas dramáticas en Boca, donde nuevamente quedó en el ojo de la tormenta. Ya había sido el principal apuntado luego de la dolorosa eliminación ante el Corinthians en la Copa Libertadores. Ahora, los hinchas expresaron toda su bronca por este acto irresponsable en el que se priorizaron egos personales por encima del escudo más grande de Sudamérica. ¿Cuándo habrá paz en Boca?

Autor

8 pensamientos sobre “Se cansaron: el Consejo de Riquelme evalúa un durísimo castigo a Benedetto

  1. Lamentablemente boca está pasando una difícil situación futbolistico lo cual es culpable todos los jugadores no hay unión como jugadores no son compañeros no son equipo por eso le va como están boca es un club muy grande y muy conocido a nivel mundo y eso nos hace orgullosos como un incha benedeto es un buen jugador pero no le acompaña nadie esos jugadores que hoy están no le importa los colores ni el club a ellos solo les importa que le paguen y eso no sirve hay muchos chicos que darían todo por jugar en ese club más grande de la Argentina

  2. Yo creo que esto no debe permitirce en una institución cómo es Boca Benedetto debería ser sancionado, pero seamos realistas ésto lo permitió la misma dirigencia siempre fué manejando Haci yo cómo hincha de Boca quiero lo mejor tenés un gran equipo con mucha riqueza nos hace falta un técnico con ideas nuevas y ser un equipo con identidad mundial

  3. Benedetto marró un penal. Es cierto. Riquelme antes de una FINAL DE COPA LIBERTADORES » se sintió «VACÍO» y desmotivó a todos sus compañeros en 2012 contra Corinthians (ni en pedo quería que fuera Falcioni quién la obtuviera por 7a. vez. ,¿suspendemos a Riquelme?

  4. Dejen en PAZ a los jugadores!!!!!!!!!
    Todos los problemas q hay en Boca y en todo el plantel, es x el soberbio y tirano de Riquelme. Hay un malestar general y el aire se corta con un cuchillo!!! Nadie puede decir nada, discutirle lo q no ven bien, reclamar lo q creen justo y poder mantener un diálogo. El presidente inexistente q tenemos y los DT’s q pasaron x esta dirigencia están PINTADOS xq Román es el dueño del Circo y con sus caprichos y aires de grandeza, está destruyendo al Club. Él decide a quien echar, a quien vender, a quien dejar libre y a quien sumar al plantel, q fueron muy poquitos al lado del desmantelamiento general q ocasionó y encima compra «mal», es un «austero» q no quiere invertir en el Club y se olvida de q SOMOS BOCA CARAJO!!! El MÁS Grande!!!
    Ya no se lo soporta a este déspota inflado x los fanáticos q no tienen ni media neurona activa y solo están cegados x el Riquelme jugador q ya hace bassssstannnnnte q fué y lo q quedó de él es la persona q es lo más detestable. Es un mal bicho q solo se ama a sí mismo y tiene un séquito de esclavos q solo a su lado «unicamente» se sienten importantes xq no son «nada» y si no obedecen, corren con la misma suerte de Sebas Battaglia, q luego de un año, se animó a decir solamente q no le trajeron los jugadores q él pidió y Román lo echó peor q a un perro sarnoso. Riquelme se cree un Dios y él fué quien, cuando era jugador, dividía vestuario y cuando se enojó con Macri, se rajó de Boca al Villarreal. Y como si fuera poco, en ese equipo y anteriormente en Barcelona, en el mismísimo Boca y en la Selección Argentina, se fué x decisión propia xq se peleó con todos los dirigentes de los distintos clubes y Selección Nacional. ENTONCES??? Cabe alguna duda de quien es el titiritero tirano e inflado x los fanáticos ciegos q mueve los hilos de la Institución deportiva más importante de Argentina y de América, el glorioso BOCA JUNIORS???
    Desde q hace casi 3 años q se votó a esta comisión, el futuro Xeneize pasó a ser la «Crónica de una muerte anunciada»
    Los q son «mal bicho» x naturaleza, no cambian… y así estamos…, cada vez peor… Y para los q amamos a Boca más allá de los ídolos y tenemos un poco de cabeza y sentido común, la vimos venir, pero x desgracia, el fanatismo sin neuronas y ciego, es parte del ADN de la gran mayoría de los hinchas…
    Si yo fuese jugador de Boca, también me querría ir del Club mientras esté en manos de esta Secta. X AMOR a la Azul y Oro, quiero q a Boquita le vaya mal lo q queda del 2022 y el 2023 para q X FAVOR los «ciegos» abran los ojos y q dentro de 1 año no vuelvan a hacer cag… cuando metan su voto. Hay q invertir un tiempito más en sufrimiento para poder recuperar nuestra esencia y nuestra mística y q «Boca vuelva a ser Boca», limpiando lo q hay q limpiar, q es la dirigencia dañina q padecemos hoy.
    IMAGINAN A ESTA CATERVA DE DÉSPOTAS, INÚTILES Y SOBERBIOS ASUMIENDO EL PODER X 4 AÑOS MÁS???

  5. a benedeto tendrían que creerlo esa ves que entregó el partido ante corintias lo echaron a bataglia sin culpa si el que perdió ese partido fue benedeto erando ese penal iso un papelón ni un nene de 5 años patea tan mal como benedeto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *