El insólito motivo por el cual el Bayern Múnich descartó a Cristiano Ronaldo

1
El extraño propósito por el que el Bayern descartó a Cristiano Ronaldo

El extraño propósito por el que el Bayern descartó a Cristiano Ronaldo

El Bayern Munich descartó a Cristiano Ronaldo como posible refuerzo y sorprendió al mundo del fútbol. El equipo alemán decidió no hacerse con los servicios del delantero portugués de cara al segundo semestre de la temporada 2022 y despertó la furia de los hinchas Bávaros. El motivo te sorprenderá.

El 10 veces campeón consecutivo de la Bundesliga parece confiado de cara a la segunda mitad del año mundialista. El elenco dirigido por Julian Nagelsmann abrochó al atacante Sadio Mane proveniente del Liverpool; fichó al lateral Noussair Mazraoui y cerró el traspaso de la joven promesa Ryan Gravenberch para ordenar el mediocampo, ambos con último paso por el Ajax. Aún con estos futbolistas, llamó la atención el por qué dejaron de lado a Ronaldo.

 

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Oliver Kahn, informó: «Pese a todo lo que admiro a Cristiano Ronaldo como uno de los más grandes, su fichaje no sería acorde con nuestra filosofía». A su vez, el ex arquero aclaró que la decisión se debe a que los Bávaros suelen no adquirir futbolistas que estén al borde del retiro profesional.

 

El Bayern Múnich le cerró la puerta a Ronaldo y aparecieron los competidores

El Bayern Múnich y el insólito motivo por el que descartó a Ronaldo
El Bayern Múnich y el insólito motivo por el que descartó a Ronaldo

Luego de que el Bayern Múnich descartase a Cristiano Ronaldo con vistas al segundo semestre de la temporada 2022, se dieron a conocer los clubes que irán a por el portugués. El Chelsea comandado por Thomas Tuchel quiere asociarlo con Neymar y Xavi desea sumarlo a su plantilla en el Barcelona.

Si bien el CR7 no oficializó su salida del Manchester United, confirmó que no viajará a la gira de pretemporada de los Red Devils por Bangkok, por “asuntos familiares”. Lo llamativo es que faltó al entrenamiento de los días lunes y martes bajo la misma justificación. El futuro de Ronaldo es una incógnita.

 

Autor

1 pensamiento sobre “El insólito motivo por el cual el Bayern Múnich descartó a Cristiano Ronaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *