Lo quieren afuera como sea: el Barcelona dispuesto a todo para desprenderse de una figura

0
Barcelona Messi

Laporta tiene un plan para hacer regresar a Messi

El Barcelona afronta una estricta restructuración económica y el principal enemigo son los salarios, por eso, buscará vender a una de sus principales figuras. El club Blaugrana aún no se recupero de la salida de Lionel Messi y la luz al final del túnel parece apagarse.

El conjunto Culé atraviesa una crisis institucional de las más duras en los últimos años y su presidente, Joan Laporta, esta dispuesto a hacer lo imposible para sacar al club a flote. Tal es así, que la única solución a la vista es desprenderse de los futbolistas mejores pagos.

El mediocampista Frenkie De Jong y el Barcelona lucharán hasta el cierre del mercado de pases europeo para ver quién gana la pulseada. El holandés quiere quedarse en el elenco catalán, pero desde la directiva ven factible su salida al Manchester United. Erik Ten Hag desea tener al ex Ajax en su línea de volantes de cara al segundo semestre de la temporada 2022.

Los Red Devils están dispuestos a pagar la cifra que se pidió en las oficinas del Camp Nou, un total de 75 millones de euros por la totalidad de la ficha del deportista. El CEO y el director de fútbol del equipo inglés mantuvieron una reunión con la dirección deportiva azulgrana. Rafa Yuste, Mateu Alemany y Jordi Cruyff, funcionaron como los interlocutores de la parte barcelonista.

 

El Barcelona quiere despegarse de una de estrellas: Frenkie De Jong

El Barcelona quiere desligar de su plantilla a Frenkie De Jong por motivos económicos
El Barcelona quiere desligar de su plantilla a Frenkie De Jong por motivos económicos

 

Frenkie De Jong ya no será tenido en cuenta por el Barcelona, por lo menos, eso definió el club Blaugrana. El volante cobrará 21 millones fijos la próxima campaña y casi 28 millones la siguiente, es por esto que desde la directiva Culé ven con malos ojos su continuidad.

El jugador de 25 años convirtió tres goles y asistió en tres oportunidades, a razón de 32 partidos jugados. Esto sumado a la estadística que cuenta que, en 2486 minutos activo, creó 43 oportunidades de gol. A pesar de ser el conector principal del equipo, los planes de Laporta y compañía no empatizan con lo futbolístico.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *