Gallardo River

Gallardo recibió un golpazo de uno de sus futbolistas en River

River y Marcelo Gallardo no tuvieron un comienzo esperado de semestre, sobre todo en la Copa Libertadores y en la Liga Profesional de Fútbol. El mal desempeño del equipo complicó a uno de los mejores entrenadores del fútbol argentino. Si bien hubo una goleada de por medio en el torneo local, la preocupación del hincha Millonario está en la máxima competición a nivel de Sudamérica.

Por lo general, los comienzos de campeonato del Muñeco Gallardo, no siempre son los esperados o no suelen ser destacados. Esto puede referirse a varios factores: falta de refuerzos, no encontrar un 11 inicial adecuado o bien, no encontrarle funcionamiento, por lo que se debe adaptar.

El Millonario tuvo uno de sus peores comienzos de semestre. Las primeras tres fechas de la Liga Profesional de Fútbol obtuvo dos puntos de nueve posibles. Empate en la primera fecha ante Defensa y Justicia por 0 a 0, empate en el Monumental ante Atlético Tucumán también sin goles y derrota ante Colón en Santa Fe por 1 a 0. Luego tuvo una leve levantada ante Unión en tierra santafesina con una goleada por 5 a 1 y una victoria en Nuñez ante Lanús por 2 a 1.

River en la Copa Libertadores: primer paso en falso

Velez River Copa Libertadores
El Millonario cayó ante Vélez en la ida.

Al igual que Boca, el objetivo de River y de Marcelo Gallardo es la Copa Libertadores. El Millonario empezó con el pie izquierdo los octavos de final con una caída ante Velez por 1 a 0 en Liniers. Con un Fortín cargado de juveniles y grandes nombres como Lucas Pratto, Lucas Janson y Luca Orellano, superaron tácticamente el juego de Marcelo Gallardo. El equipo de la Banda Roja buscará revertir el resultado este miércoles en el Monumental y así avanzar a la próxima ronda en la cual le espera Colón o Talleres.

El golpe que recibió River en la ida de la Copa, aumentó en el torneo local. El Millonario visitó Parque Patricios y cayó 3 a 2 ante Huracán en lo que fue una dura derrota. Por la Liga Profesional lleva dos victorias, dos empates y dos derrotas.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *