El argentino que hizo más goles en 2022 que Mbappé y Benzema

2
Enterate acá quienes son los viejos conocidos que tiene en carpeta el Real Madrid para reemplazar a Benzema.

Enterate acá quienes son los viejos conocidos que tiene en carpeta el Real Madrid para reemplazar a Benzema.

El jugador argentino siempre trata de ser protagonista en las ligas donde juegue, es por eso que hay un goleador destacándose en Brasil que superó en tantos convertidos a los franceses Kylian Mbappé y Karim Benzema en este 2022 y quiere continuar con su racha goleadora. Sí, más que las figuras del PSG y del Real Madrid, respectivamente.

La temporada en Europa todavía no ha comenzado, aunque en esta parte de Sudamérica ya se está compitiendo. Con respecto al Brasileirão, este intenso torneo ya lleva disputadas 20 fechas de 38 que tiene al Palmeiras como único líder con 42 puntos, seguido por el Cortinthians y el Fluminense, equipo donde juega el actual goleador argentino de la liga de Brasil que le sacó ventaja a Mbappé y Benzema.

El goleador en cuestión es Germán Cano, según ha revelado la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), el delantero argentino del Flu, se ha convertido en el nuevo máximo artillero de todo 2022 al llegar a 30 goles en 2022 superando los 27 tantos convertidos por Mbappé y los 25 goles de Benzema.

Germán Cano, el goleador del Brasileirão que supera a Mbappé y Benzema

Germán Cano, el goleador del Fluminense
Germán Cano, el goleador de Fluminense

El misionero de 34 años tuvo una extensa trayectoria a lo largo de su carrera. En 2008, supo debutar en Lanús para luego recalar en otros equipos argentinos como Chacarita y Colón donde no tendría actuaciones destacadas y decidió emigrar al exterior donde finalmente encontró su esplendor en Colombia, más precisamente en Independiente Medellín donde se convirtió en ídolo del club jugando 196 partidos y anotando 129 goles.

Cano llegó a Brasil en 2020 proveniente del DIM y fue el Vasco da Gama quien apostó por sus servicios goleadores. Su buen nivel llevó a Fluminense a incorporarlo este año. En este torneo, el argentino lleva 12 tantos siendo el máximo goleador de su equipo y de la competencia.

Autor

2 pensamientos sobre “El argentino que hizo más goles en 2022 que Mbappé y Benzema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *