Dybala explica sus motivos para irse a la Roma, ¿desplante a Totti?

0
El futuro de Dybala peligra ante la busqueda de un equipo historico de Europa

El futuro de Dybala peligra ante la busqueda de un equipo historico de Europa

Paulo Dybala demostró que después de la tormenta viene la calma. Tras su salida de la Juventus a fin de temporada, el futuro de la Joya era incierto. Con acercamientos a varios equipos, incluyendo el Inter de Milán, no se llego a un acuerdo con ninguna. Dando paso a la Roma, quien en un dos por tres tenía asegurado el pase del futbolista, moviendo hilos y con llamadas del mismo Mourinho.

Aun cuando en el inicio del mercado Francesco Totti, veía lejana la posibilidad de que Dybala formará parte de la Loba. Ayer se convirtió en realidad. Con declaraciones de la Joya que dejaron soñando no sólo al ídolo italiano sino a toda la hinchada. «Me uno a un equipo que está en alza, a un club que sigue poniendo bases sólidas para el futuro, y a un entrenador, José Mourinho, con el que será un privilegio trabajar».

Dybala comento cual fue el punto clave en la decisión del futbolista para con su futuro «La rapidez y la determinación con la que la Roma ha demostrado lo mucho que me quiere han marcado la diferencia», destacó. Sumando a esto, se supo que las llamadas por parte del estratega portugués y todo lo que Totti trató de persuadirlo a principios de junio terminaron siendo fundamentales en este arribo. Tras llegar a un acuerdo con el club de la capital de Italia, Paulo Dybala firmó por tres temporadas con un sueldo anual de 6 millones y una cláusula de apenas 20 millones de euros.

Paulo Dybala rechazo la mitica ’10’ de la Roma

Paulo Dybala no usará la 10 en la Roma
Paulo Dybala no usará la 10 en la Roma

Una de las tácticas de seducción de Totti para traer a la Joya con la Roma fue ofrecerle su dorsal. El mítico ’10’ de la Roma , usado por el italiano 25 años y el cual fue retirado hace cinco años tras la salida del jugador. Sin embargo Dybala se inclino por su habitual ’21’. «Tengo que merecer la camiseta de Totti para usarla», Aseguró el Argentino quien espera continuidad para llegar al 100% a Qatar 2022 con la Scaloneta.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *