Paulo Dybala a la Roma: el mensaje de Mou que lo convenció

0
Dybala a la Roma

Paulo Dybala será nuevo jugador de la Roma, en lo que sin dudas es una de las grandes sorpresas del mercado de pases junto a lo de Robert Lewandowski y el Barcelona. En la mirada general, La Joya tiene la calidad necesaria para ir a clubes que pelearán la Champions League, una situación que no sucederá en el equipo de la capital italiana que conduce Jose Mourinho. Justamente, el entrenador el envió un mensaje que lo cambió todo.

Dybala a la Roma es tan llamativo como lo que sucedió hace un año, cuando se confirmó que Mourinho iba a ser entrenador de La Loba. Sin embargo, en su primera temporada al mando Mou le devolvió al equipo de Totti la gloria de un título internacional al alzarse con la nueva Europa Conference League. Evidentemente, aquel logro motivó a Paulo, además de un mensaje clave.

Lo cierto es que Dybala termina fichando por la Roma por culpa de Mourinho. Sí, Mou le envió un mensaje de madrugada a Paulo para terminar de convencerlo de que fiche por La Loba. El mismo que trascendió y que fue por whatsapp, decía: “Paulo, realmente quiero tenerte conmigo. Nos divertiremos juntos. Y ganaremos». El argentino se terminó decidiendo en la noche del sábado a la madrugada. Sin dudas, el entrenador portugués tocó una fibra íntima.

Los detalles del contrato de Dybala en la Roma de Mourinho

Dybala a la Roma de Mourinho: el mensaje clave
Dybala a la Roma de Mourinho: el mensaje clave

Paulo Dybala firmará hasta el 2025 a cambio de 6 millones de euros anuales. Es decir, si permanece durante los tres años en la Roma, el argentino embolsará 18 millones de euros. En La Loba esperan que se mantenga en cada una de las temporadas y termine siendo un factor clave en los éxitos del futuro.

La promesa de Totti a Dybala

De acuerdo a lo trascendido en Italia, Francesco Totti le prometió el número 10 a Dybala para que use en la Roma. Cabe recordar que el dorsal fue retirado hace cinco años, luego de que la leyenda italiana se retirara en el club de sus amores. Sí, Paulo tendrá un número pesado y con mucha historia.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *