Izquierdoz furioso en Boca: busca una salida y ya hay dos clubes que lo quieren como refuerzo

1
Izquierdoz se puede ir de Boca a Lanús

Izquierdoz se puede ir de Boca a Lanús

Cali Izquierdoz protagonizó una escandalosa discusión con el Consejo que lidera Riquelme en Boca y ahora suena como refuerzo en dos clubes. La charla picante que mantuvo el defensor del Xeneize con Juan Román Riquelme y sus secuaces parece que tendrá un duro desenlace. Tras el despido que sufrió Sebastián Battaglia por  realizar declaraciones en las que criticaba al Consejo de fútbol, ahora el que podría dejar el club de la Rivera sería el Cali.

El marcador central que siempre es una garantía en Boca no será titular ante San Lorenzo el domingo como represalia a la discusión que mantuvo con Román. El Negro Ibarra lo sacó por pedido de los dirigentes que manejan el fútbol en el Xeneize y por lo que pudo averiguar Secta Deportiva esto desató la furia del defensor de 33 años.

A Carlos Izquierdoz lo llamaron desde la dirigencia de Lanús para informale que si necesita cambiar de aire tiene las puertas abiertas del Granate (club donde jugó y es muy querido por el público). Pero no fue el único equipo que lo quiere tener como refuerzo. A su agente también le sonó el teléfono desde México y lo sondearon para saber si quiere sumarse a las filas del Santos Laguna, de la Liga MX. Allí supo ser ídolo y capitán. ¿Volverá?

Izquierdoz ya se había mostrado muy molesto durante su conferencia en Boca – Corinthians

Izquierdoz analiza ofertas para irse de Boca
Izquierdoz analiza ofertas para irse de Boca

El zaguero que viste desde hace años la camiseta de Boca y ostenta un rol de liderazgo ya se había mostrado muy ofuscado ante los medios de comunicación tras la caída por penales ante Corinthians. Cali fue consultado por su contrato a sabiendas de que su vínculo en la institución finaliza en diciembre de este año. Eso desató el fastidio de uno de los referentes del Xeneize. «Hace media hora terminamos de jugar, dejame ir a dormir tranquilo. ¿Dale? En media hora no voy a pensar todo eso que me preguntaste«, respondió enojado. Un anticipo de la calentura que tenía el defensor.

Autor

1 pensamiento sobre “Izquierdoz furioso en Boca: busca una salida y ya hay dos clubes que lo quieren como refuerzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *