Gallardo sigue poniéndose a prueba

Gallardo sigue poniéndose a prueba.

En River, dos juveniles de las inferiores se irán a jugar a Brasil. Mientras el Millonario sueña con levantar un nuevo título este año, dos futbolistas de divisiones inferiores emigrarán del club de Núñez y podrían disputar la Copa Libertadores. Hoy en día, el equipó de Marcelo Gallardo se ubica séptimo en la tabla de la Liga Profesional de Fútbol, a siete puntos del líder, Atlético Tucumán. En la Tabla Anual está un poco más tranquilo, pero no puede relajarse. El Millonario está tercero con 47 puntos, en puestos de clasificación a la Copa Libertadores.

El Millonario quedó afuera de la Copa Libertadores en los octavos de final a mano de Velez y sin duda, fue un golpe durísimo. Por la eliminación, perdió la posibilidad de contar con Luis Suárez y ahora deberá esperar un año para poder soñar nuevamente con levantar el máximo trofeo a nivel clubes en Sudamérica. 

Según informó un medio partidario del club, La Página Millonaria, Kevin Colli y Lautaro Godoy dejarán de vestir la camiseta del club de la Banda Roja para convertirse en futbolistas de Atlético Paranaense de Brasil. Ambos estaban jugando en la cuarta división del club de Nuñez. 

El equipo brasileño contará con el préstamo de ambos jugadores y tendrá la oportunidad de pagar el 80% del pase por 280.000 dólares. Ambos son categoría 2003, Colli es volante polifuncional y Godoy enganche.

Las últimas negociaciones de River con clubes de Brasil

River Brasil
Braian Romero, sin lugar en River, fue al Inter de Brasil.

En el último mercado de pases, Braian Romero se fue de River con destino a tierras cariocas para vestir la camiseta del Internacional. Nos tenemos que remontar a la temporada 20/21 en la cual la dirigencia del Millo negoció con un club de Brasil. Hablamos de una de las figuras del ciclo Gallardo, Ignacio Fernández, dejó el club y se fue al Atlético Mineiro por una cifra de casi 5 millones de euros.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *