El DT de PSG busca seducir a Leandro Paredes, ¿se queda?

0
Paredes PSG

El flamante entrenador del PSG habló acerca de la situación del argentino, Leandro Paredes. Christophe Galtier planteó un panorama completamente distinto al que se creía de la continuidad del mediocampista de la Selección Argentina en el equipo parisino. 

Pese a que se pensaba que el volante de la Scaloneta no tendría lugar en el equipo, Galtier lo ha utilizado en los dos partidos que los vigentes campeones de la Ligue 1 jugaron y esto llevó a que se reaviven las dudas. Post victoria el fin de semana, el entrenador respondió las dudas de los medios.

Leandro Paredes jugó los últimos 20 minutos ante Montpellier y el DT dijo: «Lo puse porque Vitinha tenía una amarilla. Leandro también hizo un buen debut en Clermont durante el último partido. Me pareció lógico que fuera él quien entrara».
A pesar de que se habló de que Galtier no lo tendría en cuenta y de la posibilidad que emigre a la Juventus, el francés mencionó que es un gran jugador, quiere tener muchos minutos de juego y que siempre ingresa con espíritu. Es la principal alternativa en su banco de suplentes.

La Juve espera: ¿Se va Paredes del PSG? 

PSG Paredes
La Vecchia Signora al acecho del mediocampista de la Scaloneta.

A dos semanas de que finalice el mercado de pases europeo, el futuro de Leandro Paredes es incierto. Se sabe que la Juventus está a la espera de contratarlo pero continúa teniendo minutos en el PSG. En el equipo parisino hay otro argentino que está relegado. Christophe Galtier habló también de la situación de Mauro Icardi y resaltó que no es igual a la del volante argentino: «La situación de Leandro no es para nada igual a la de Mauro. Sé que es pretendido, pero está con nosotros y ha participado en casi todos los partidos de preparación». ¿Hará alusión a una posible continuidad? Lo que se sabe es que la Vecchia Signora está a un paso de contratar a Paredes, lo único que falta es acordar y terminar de cerrar los números en el contrato.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *