De Paul Y Di María revelaron cómo se gestó el gol ante Brasil

0
Di María De Paul Brasil

Las dos figuras de la Selección Argentina, Ángel Di María y Rodrigo De Paul, brindaron detalles de lo que fue la final de la Copa América 2021 y la final ante Brasil. En la nueva serie de Amazon Prime Video de Selección Argentina, la serie – Camino a Qatar, se viralizó un fragmento donde ambos jugadores contaron cómo fue el gol que le dio el triunfo a la Scaloneta

Con un golazo de Ángel Di María a Brasil, Argentina cortó la racha después de 28 años sin levantar un título y tras varias finales de por medio perdidas (Mundial 2014, Copa América 2015 y 2016). No obstante, el tanto histórico tuvo un actor fundamental: Rodrigo De Paul, quien fue el encargado de asistir a angelito con un pelotazo desde atrás de mitad de cancha, en lo que todo se trataba de un plan.

“Antes del partido había hablado con Di María porque Angelito Correa nos había dado un poco de información”, comentó Rodrigo De Paul en la serie respecto a lo que terminó siendo el grito más esperado frente a Brasil.

Además, Ángel Di María explicó: Angelito Correa nos dijo que a veces se le complicaba un poco a las espaldas del lateral”, en referencia a Renan Lodi, que fue el que perdió de vista la marca y la pelota para que el Fideo haga el gol. Por su parte, De Paul mencionó que fue la mejor asistencia de su vida.

¿Cuándo vuelve a jugar la Scaloneta? ¿De Paul y Di María se las vuelven a ver ante Brasil?

Di María De Paul Brasil
La Scaloneta tendrá dos partidos más en este 2022 antes del Mundial.

Tras el último partido de la Selección ante Estonia con goleada 5 a 0 en junio, la albiceleste disputará dos partidos más antes del comienzo del Mundial de Qatar en noviembre. ¿Contra quién jugará y cuándo? 

Como primer dato, la Scaloneta jugará dos partidos en el mes de septiembre. Un partido está en dudas y es ante Brasil por las Eliminatorias a la Copa del Mundo. Recordemos que fue suspendido en el país brasileño. Para Lionel Scaloni el partido que por ahora la FIFA obliga a jugar tal vez sea el más incómodo de su era en la Selección Argentina. De todas maneras, la AFA agotará instancias e irá al TAS con el objetivo de evitar jugar ese encuentro. El otro partido también será en septiembre, ante una selección de CONCACAF en Estados Unidos. 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *