Di María jugará en la Juventus: el detalle en su contrato que ilusiona a todo Rosario Central

0
Di -María- Rosario- Central - Vuelta

Di -María- Rosario Central- Vuelta

Ángel Di María, surgido en Rosario Central, es uno de los mejores jugadores de la historia de Argentina y, este miércoles, se terminó de definir que su nuevo equipo de cara a la próxima temporada es la Juventus. El jugador de la selección Argentina había quedado libre del París Saint-Germain y tenía el deseo de continuar un año más en el Viejo Continente para competir en la alta competencia. 

Di María dejó todo claro una vez que se fue del PSG: permanecer en un club de Europa un año más por un motivo fundamental, el Mundial. Entienden los jugadores que regresar en este momento a América o explorar otros continentes es llegar en desventaja a la mejor cita mundialista. Por ese motivo, Ángel puso como prioridad ir a un equipo de alta jerarquía que hoy se confirmó, la Juventus, posponiendo una vez más a Rosario Central.

Si bien no se hizo oficial, Fabrizio Romano, que es una especie de gurú de las transferencias, afirmó que Ángel Di María tiene todo acordado para convertirse en nuevo jugador de la Juventus. De hecho, se espera que el jugador de la selección Argentina surgido en Central viaje a Italia en las próximas horas para firmar su contrato con la institución de Turín.

Juventus se la puso fácil: el detalle de Di María que ilusiona a Rosario Central

Di María con la de la Juventus
Di María, surgido en Rosario Central, con la de la Juventus.

Siempre que pudo, Di maría lo dejó claro: quiere volver a su ciudad natal para retirarse en Rosario Central, el club de sus amores. Sin embargo, muchas veces los ídolos dicen muchas cosas que no cumplen, aunque esta no parece ser la ocasión. ¿Por qué los hinchas Canallas pueden ilusionarse? Simple: Fideo firmó con la Juventus por solamente un año. Es decir, si todo sale bien, podríamos tener a Ángel en el fútbol argentino en julio del 2023.

La Juventus se sumó a una lista impecable de camisetas por los cuales pasó Angelito: surgido en Rosario Central, pasó por Benfica donde fue realmente un espectáculo, ganó la Champions League con el Real Madrid, se fue al Manchester United en lo que fue su etapa negra por discusiones con Van Gaal de por medio y se fue al PSG, donde se convirtió en Leyenda por siempre.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *