No es Messi: el motivo por el cual Paredes todavía no se fue del PSG

0
Paredes Refuerzo Juventus

Leandro Paredes está a un paso de emigrar del PSG, su pase aún no se resolvió y su razón no está vinculada a Lionel Messi. A pesar de estar en consideración de Christophe Galltier, DT del conjunto parisino, el argentino es buscado por un equipo grande del fútbol y podría irse antes del Mundial de Qatar.  

El futuro del mediocampista de la Selección Argentina es una incógnita. Qatar está a la vuelta de la esquina y el ex Boca deberá decidir su futuro futbolístico que es un gran dilema. ¿Qué equipo quiere contratarlo?

Lo cierto es que Leandro Paredes siempre estuvo cerca de emigrar del conjunto francés. A pesar de que el entrenador Christophe Galtier lo tendrá en cuenta, donde ya lo ha utilizado en la pretemporada por Asia, estaría atravesando sus últimos días en Francia para pasar a la Juventus de Italia. Hace poco, la Vecchia Signora contrató a Ángel Di María, una de las figuras de la Scaloneta

No sólo Paredes, sino que también, Nahuel Molina está en carpeta del club italiano. Es más difícil ya que el ex Boca y Defensa y Justicia está a un paso de ser nuevo jugador de Atlético de Madrid 

Juventus en la órbita: ¿qué debe pasar para que Paredes se vaya del PSG?

Paredes PSG
El mediocampista de la Scaloneta a un paso de la Juventus.

Juventus ya tiene a Ángel Di María y ahora va a la carga por Leandro Paredes. Eso sí, hay una traba la cual impide que el mediocampista argentino no se haya ido del PSG. El dinero no es un problema, la Vecchia Signora estaría dispuesta a pagar 20 millones de euros para adquirir los servicios de Paredes. La complicación es que, primero, debe vender a Arthur Melo. En Italia solamente se permite la presencia de hasta cinco jugadores procedentes de países que no sean miembros de la Unión Europea y la Juventus se excede en tema cupos. Por eso, el brasileño es el principal apuntado para ser vendido y el Arsenal de Inglaterra lo tiene en carpeta. Si esa salida se concreta, Leandro Paredes será nuevo jugador de la Juventus.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *