Despedida amarga en River: Julián Álvarez y Enzo Fernández dicen adiós

0
River: Julián Álvarez y Enzo Fernández

River: Julián Álvarez y Enzo Fernández

Luego de un polémico desenlace, River cayó eliminado de la edición 2022 de la Copa Libertadores. Tras no pasar del empate 0-0 en el partido de vuelta de los octavos de final frente a Vélez, que en el duelo de ida se impuso 1-0 como local. El desenlace de la noche no sólo lo dejo sin sueño copero, también ahuyentó la llegada de Luis Suárez y por si fuera poco, hizo su despidida a Julián Álvarez e inesperadamente Enzo Fernández.

Este partido significó el adiós de Julián Álvarez luego de 116 partidos y 54 goles con el Millonario. Su salida pautada desde febrero para unirse a las filas del Manchester City es una baja importantísima para el equipo de Marcelo Gallardo. No fue la mejor despedida para la Araña quien, aunque tuvo un buen partido, luchó hasta el final para conseguir su gol. Poder despedirse del Monumental, no solo dándole el pase cuartos sino también alcanzado la racha goleadora de Rafel Santos Borré, hubiese sido una historia perfecta que no pudo ser. 

«Fue el último partido de Julián y se lo dije personalmente y con sus compañeros. Para mí es un motivo de orgullo enorme haberlo entrenado, compartir estos años de crecimiento«, enalteció el entrenador de River tras el partido, quien no fue consultado respecto al futuro de Enzo Fernández

Enzo Fernández, ¿también se va de River junto a Julián Álvarez?

River: Julián Álvarez y Enzo Fernández
River: Julián Álvarez y Enzo Fernández

 

Por su parte, Enzo Fernández fue sustituido en el segundo tiempo luego de no tener su mejor encuentro ante Vélez. El mediocampista de 21 años de River fue vendido hace unas semanas al Benfica de Portugal por 10 millones de euros y, si bien el equipo europeo accedió a que Fernández culminara con River su participación en torneo internacional, es de esperarse que en las próximas horas se confirme su salida de manera oficial hacia tierras portuguesas.

Sin lugar a dudas, se trata de dos salidas que dejan un vacío enorme para el club de Nuñez, quien espera cerrar negociaciones con el colombiano Miguel Borja pensando en la única competencia que les queda. Por lo pronto, se le van dos de los mejores prospectos que han surgido de sus inferiores en el último tiempo.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *