Marcelo Gallardo es pretendido desde Europa y este podría ser su ultimo Superclásico.

El Muñe sabe de resilencias

Un club de Europa pisa fuerte para llevarse a un titular del River de Marcelo Gallardo. Habitual titular pero con bajo rendimiento, un estandarte del plantel del Muñeco está a punto de emigrar del Millonario y su destino sería España.

El equipo de Marcelo Gallardo con la cabeza enfocada en el próximo partido por la Liga Profesional ante Newell´s el domingo, donde si suma de a tres puntos, comienza a charlar con los equipos de arriba.

Entre lesiones y malos rendimientos, quedó relegado por el entrenador del equipo pero ha sido considerado como el mejor central del fútbol argentino ya que incluso fue pieza clave en la obtención de la Liga Profesional pasada por parte de River.

Sin embargo, el Muñeco piensa en la actualidad y, debido a su irregularidad y el presente de otros futbolistas en su posición, David Martínez no es intocable y está a punto de irse de River rumbo a España, precisamente al Rayo Vallecano. Llegó una oferta desde allí por el central de 2 millones de euros por el 50% del pase que posee el Millonario, ya que la otra mitad de su ficha la posee Defensa y Justicia.

¿Se le va un gran jugador a Gallardo?: Martínez a un paso de Europa

Europa Gallardo
David Martínez a un paso de emigrar a Europa.

Desde River consideraron que esta oferta fue insuficiente, pero el Millonario estaría dispuesto a negociar si la oferta es de 3 millones por ese porcentaje. 

El defensor central de la Selección de Paraguay jugó 66 partidos con la camiseta del Millonario y marcó 2 goles. Además obtuvo tres títulos con la Banda Roja, Supercopa Argentina, Trofeo de Campeones y un campeonato de Primera División.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *