Vidal no jugará en Boca

Vidal no jugará en Boca

Arturo Vidal se perdió la oportunidad de su vida: descartó a Boca y eligió a Flamengo, priorizando los dólares sobre la chance histórica de vestir la azul y oro. El tema sigue en el centro de la escena y ahora se sumó una nueva voz a la novela, en este caso la de Hugo González, descubridor del volante chileno.

El Rey Arturo coqueteó con la posibilidad de sumarse al Xeneize pero finalmente se terminó decidiendo por sumarse a las filas del Mengao, en un acto que fue tomado como una traición a Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca. En diálogo con nuestro canal de Youtube, Hugo González, quien conoce a Vidal desde que era apenas un niño, se refirió al triángulo entre el mediocampista, Flamengo y el Xeneize.

«Arturo tenía ganas de volver ya desde Europa para estar cerca de sus hijos. En principio siempre se habló de Flamengo, hasta que apareció Boca. El dudó hasta último momento sobre hasta qué club ir. Eligió al club brasileño porque ya había dado su palabra. Ojalá no se arrepienta de la decisión que tomó, a cualquier jugador del mundo le interesaría jugar en Boca. Creo que Arturo hubiese sido ídolo allí. Siempre fue un jugador con enorme personalidad y eso le hubiese jugado a favor», señaló quien tuvo a Vidal desde pequeño en las Divisiones Inferiores del Colo Colo.

El llamado de Riquelme para que Vidal juegue en Boca

El llamdo de Riquelme no alcanzó para convencer a Vidal
El llamdo de Riquelme no alcanzó para convencer a Vidal

Además, Hugo González se refirió a la comunicación que mantuvo el vicepresidente e ídolo de Boca con Arturo Vidal hace unos días. «El llamado de Román (Riquelme) fue importante para Arturo pero él ya le había dado su palabra al Flamengo. Lamentablemente para los hinchas de Boca, Arturo no podrá estar con ellos». De esta manera, se apaga el sueño que muchos tenían en el mundo Xeneize. El Rey Arturo será jugador del Mengao.

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *