La exorbitante cifra que puede recibir Racing por la venta de dos joyas a Europa

0
Racing boca

En Racing, las alarmas se encendieron luego de la derrota ante San Lorenzo 2-1, el fin de semana. Con tres empates al hilo, una victoria y una derrota en las últimas cinco fechas. Los dirigidos por Fernando Gago se ponen a siete del líder Atlético Tucumán, sin embargo puede que en los próximos días la Academia tenga un momento de tranquilidad, pues mediante dos jugadores, pueden recibir una cantidad grande de dinero.

Por su parte en Europa, la temporada acaba de arrancar, aún con algunos días para que finalice el mercado de pases. Equipos buscan incorporar fichas claves, tal es el caso del Porto. Quien con tres fechas ganadas en su a haber, busca incorporar a alguien que pueda llenar el vacío dejado por Vitinha. El portugués se convirtió en un flamante refuerzo del PSG, por 41.5 M, dejando al Porto una muy cantidad para usar en el mercado de pases, la cual hasta el momento puede beneficiar mucho a Racing.

El conjunto de Avellaneda, se encuentra expectante de que pueda suceder, por un lado puede llegar a obtener la cantidad de 10 Millones de Euros, mientras que por el otro esta la posibilidad de obtener mediante una venta, la cantidad minina de 15 M€.

¿Que jugadores de Racing pueden llegar al Porto?

Racing puede recibir mucho dinero del Porto
Racing podría obtener mucho dinero en el mercado de pases por las ventas de cracks al Porto

Racing puede recibir mucho dinero del PortoUn de los que podría salir de Racing es nada más y nada menos que, Charly Alcaraz, quien con 19 años ya tiene 67 partidos disputados con la Academia, y poco a poco se hace invaluable en el 11 de Gago. Al parecer el conjunto portugués, ofreció por el jugador la cantidad de 15M€, sin embargo, desde Argentina aseguran aún no tener acuerdos.

Por otro lado, Matias Zaracho que hoy es jugador del Atlético Mineiro en Brasil. Dejó al Académico en octubre de 2020, pero Racing aun posee el 50% de la ficha, teniendo la oportunidad de recibir hasta 10 millones por su venta al Porto. Quedando como uno de los últimos traspasos en este mercado de pases.

Para tener en cuenta también, que ambos jugadores son pretendidos por el mismo equipo. Por lo que es muy claro, que si Alcaraz llega al equipo Portugués, la llegada de Zaracho es casi imposible.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *