¿De Paul se pierde el Mundial? La frase del Chiqui Tapia que despertó miedo

0
De Paul se refirió a la chance de perderse el Mundial por el conflicto judicial

De Paul se refirió a la chance de perderse el Mundial por el conflicto judicial

El Mundial de Catar 2022 está cada día más cerca, y todo el mundo del fútbol se mueve en torno a aquella competición. Rodrigo De Paul, de la Scaloneta, ha sido implicado en las últimas horas en una causa que podría hacer que se pierda la cita mundialista.

Sabemos sobre el romance que mantienen De Paul y Tini, la cantante argentina. Pero esto no tiene que ver con ellos. Resulta que Rodrigo aún tiene motivos legales pendientes con su ex mujer, y las reglas de la FIFA suelen ser un poco estrictas con estos temas. Por esto es que la presencia del volante surgido de Racing podría verse en peligro.

Todo este revuelo surgió debido a declaraciones que hizo el Chiqui Tapia el día jueves, cuando fue consultado por el tema en Radio Urbana y contestó: «Para ir a Qatar no tenés que tener una denuncia penal con condena pendiente o un tema de género. Eso es lo que entendemos según el reglamento FIFA». Aparentemente, De Paul sí fue demandado legalmente por su ex mujer, por lo que aplica para el caso que menciona Tapia.

Igualmente, el presidente de AFA no sólo dio malos pálpitos, si no que calmó un poco las aguas. «Estamos tranquilos, conozco a De Paul y creo que se arreglará antes de eso«. Y ojalá que así sea, ya que la baja de Rodrigo sería una de las más importantes para la Scaloneta. Recordemos que el volante viene de convertirse en uno de los estandartes de la Selección, y buscará esta temporada poder subir su ritmo de juego con el Atlético de Madrid.

De Paul y sus ganas de Mundial

De Paul quiere consagrarse en el Mundial

El volante ex Udinese vive y muere por la Selección argentina. Es, sin duda, uno de los casos de lucha más grandes que tiene la Scaloneta. Rodrigo se hizo desde abajo y merecía su chance hace mucho tiempo por su gran nivel en Udinese, y un día finalmente el teléfono sonó: era Scaloni citándolo a jugar con Argentina. Por eso, perderse el Mundial para él sería un durísimo golpe. Informan desde el entorno del jugador que va a estar disponible para Catar 2022 y también para disputar el partido pendiente contra Brasil, así que los argentinos no deberían tener nada por que preocuparse.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *