De mal en peor: Cristiano Ronaldo irá a juicio por un pésimo accionar

0
Destrozaron a Cristiano Ronaldo en Manchester United

¿A dónde vas, CR7?

Definitivamente, los últimos meses en Manchester United no han sido los mejores para Cristiano Ronaldo. Desde hace algunos días, no solo perdió la titularidad sino que también puede estar pronto a una batalla legal por un hecho ocurrido en la temporada 21/22 con los Diablos Rojos.

Uno de los temas de conversación este mercado de fichajes ha sido, sin lugar a dudas, la situación del luso. Pues desde que se negó a unirse a la pretemporada por su exigencia de jugar Champions League y forzar una salida del club, su situación viene en caída libre. Se veía venir que su relación y su inicio de temporada en Old Trafford no sería la más fácil, pasando a no ser un indispensable para Erik Ten Hag y quien lo ve mas fuera que dentro del once inicial.

Sin embargo, lo que agobia a Cristiano Ronaldo nace de una situación que arrastra desde el mes de abril, cuando muy enojado tras la derrota 0-1 del Manchester United frente al Everton, se desquito destruyendo el celular de un niño con síndrome autista, el cual sólo deseaba obtener imágenes del cinco veces Balón de oro.

De acuerdo con el diario inglés The Mirror, Sarah Kelly -madre del pequeño- está dispuesta a llevar el caso a instancias mayores pues le aseguró a ese medio que el futbolista no le ha pagado el teléfono a su hijo. Además, dice haber recibido llamadas que la hicieron sentirse mal, por parte de un hombre que se hizo llamar Sergio y afirmaba ser parte del equipo de trabajo de CR7.

Manchester United: A Cristiano Ronaldo no le convienen más problemas

Cristiano Ronaldo ira a juicio por manotear a un niño
Cristiano Ronaldo ira a juicio por agredir a un niño con autismo.

En un primer momento, este sujeto le dio la oportunidad de acercarse al portugués, a lo que ella se negó rotundamente. La mujer también reveló que solo días después recibió la llamada del propio capitán de la Selección de Portugal, quien «nunca se refirió a Jacob por su nombre tampoco, siempre fue ‘el niño‘». Acto seguido, intentó persuadirla con la posibilidad de colaborar con el mini fanático de los Toffees: «Sé que el niño tiene problemas«.

Ofuscada con el comentario, ella le recriminó que «No tiene un problema, tiene una discapacidad, tú eres el que tiene el problema» y confirmó que nunca se disculpó de forma sincera: «Dijo ‘lo siento’, pero luego agregó: ‘No he hecho nada malo’. Dijo que no había ‘pateado, matado o golpeado a nadie'».

Según Kelly, el futbolista de Manchester United dijo «no lo quiero en los medios ni en la prensa ni en la corte. Dijo que tenía un buen equipo legal, que ganaría y que pelearía conmigo hasta el final. Dijo que sabía cómo jugar con los medios».

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *