¿Traición? Trezeguet eligió su candidato para el Mundial de Qatar

0
Trezeguet Mundial

David Trezeguet, campeón del mundo en 1998 habló acerca de su candidato para el Mundial de Qatar, de Diego Maradona y su opinión sobre Francia y Argentina de cara a la Copa del Mundo.

El ex delantero franco-argentino de 44 años ganó la Copa del Mundo en su país en el año 1998. También se destacó como uno de los mejores delanteros de la década del 2000, siendo figura en la Juventus. Trezeguet no solo se destacó por ser un gran delantero, sino que también por ser querido en cada uno de los clubes donde pasó.

Trezeguet siempre ha tenido el corazón dividido entre Argentina y Francia y habló acerca de ambas selecciones de cara a la Copa del Mundo: “Argentina es una nación favorita a ganar el Mundial. La confianza también hace parte. El haber ganado la Copa América hizo un suplemento en un equipo ya determinante. Pero al mismo tiempo es una selección que al haber conseguido este título creció en autoestima”.

Igualmente, el Rey David depositó toda su confianza en que Francia será la próxima selección que se llevará el Mundial: “Es evidente que Francia es la candidata N°1 a ganar el próximo Mundial. Es una nación que viene desde hace mucho tiempo con un trabajo importante”.
De todas maneras, siguió recalcando su amor por Argentina: “Creciendo y viviendo mucho tiempo allí, en el aspecto emocional me gustaría que Argentina sea la próxima campeona del mundo”.

Además del Mundial, Trezeguet habló de Maradona

Trezeguet Maradona
David Trezeguet y su recuerdo para con Diego Maradona.

David Trezeguet habló y recordó a Diego Armando Maradona. El ex jugador dijo que el 10 sigue siendo la imágen actual del fútbol en general y además mencionó: “Su ausencia se hace sentir, pero al mismo tiempo creo que Maradona siempre fue muy claro en que el fútbol tiene que continuar. De alguna manera, para los futbolistas actuales y los que estuvimos en una época, sabemos que Maradona sigue presente”.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *