Darwin Núñez revolucionó Liverpool en 42 minutos

0
Darwin Núñez la rompió en Liverpool

Darwin Núñez la rompió en Liverpool

Liverpool sigue de pretemporada y enfrentándose a grandes rivales: Manchester United, Crystal Palace y RB Leipzig. Ante este último, Darwin Núñez se despachó con un póker en tan solo 42 minutos, convirtiendo cuatro de los cinco goles a favor de los Reds en el marcador.

Klopp y los suyos desembolsaron una cifra cercana a los 100 millones de dólares por el atacante uruguayo, poniendo así toda la confianza en Darwin para ser el reemplazo de Mané. Desde Inglaterra confían mucho en Núñez, a pesar de haber empezado la pretemporada de manera floja. Es que el ex Peñarol falló jugadas claras de gol tanto contra el United como vs Crystal Palace, pero se pudo reinvindicar.

El uruguayo ingresó con el partido 1-0 a favor del Liverpool, y rápidamente se asoció con sus compañeros. Gulacsi (arquero del Leipzig) cometió un penalazo a Luis Díaz, y Darwin agarró la pelota con una gran convicción, la colocó y convirtió el 2-0, siendo este el primero de su cuenta personal. Este fue el primer gol de Núñez con la camiseta de los Reds. El 3-0 del Liverpool y segundo del charrúa llegó tras una buena presión y aún mejor definición del delantero, demostrando todo lo que puede dar.

El tercer gol del delantero que valió 100 millones llegó tras otra gran presión de Alexander Arnold y buena finalización de Darwin. Con el partido 4-0, la historia solo dejaba lugar para un gol más. Por eso, anotó cerca del minuto 90′ su cuarto gol del encuentro, que significaría el 5-0 final. Esta vez, asistencia de Carvalho mediante.

¿Cómo encaja Darwin Núñez en el Liverpool?

Darwin Núñez brillando con Liverpool

Conociendo el esquema de Jürgen Klopp, podemos deducir que seguirá utilizando el 4-3-3 hasta cuando comience la temporada oficial, así como viene haciendo en los partidos de preparación. Seguramente Darwin, el uruguayo más caro de la historia, juegue como titular varios partidos. Recordemos que Liverpool ya jugó la temporada pasada sin nueve referencial, ya que ese rol lo cumplía Diogo Jota y ni siquiera es su posición natural. Ahora le tocará a Núñez demostrar de que madera está hecho, pero consiguió demostrar que promete, y mucho.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *