Enterate acá qué otro grande de Brasil quiere a Benedetto fuera de Boca.

Enterate acá qué otro grande de Brasil quiere a Benedetto fuera de Boca.

Darío Benedetto encaró el segundo ciclo de la temporada 2022 envuelto en una pesadilla y en una racha que parece no tener fin. El atacante fue el principal responsable de la eliminación de Boca por Copa Libertadores y arrastra el récord negativo poco vistoso en su carrera profesional.

El surgido en las inferiores de Arsenal, además de haber errado tres penales de manera consecutiva, dos de ellos en el mismo encuentro ante Corinthians, sumó una nueva mancha en las estadísticas. El delantero que regresó de España como el ídolo Xeneize, apagó la llama goleadora y se lo haya irreconocible en el campo.

 

 

El regreso de Europa lo mantuvo vigente de gritos, pero cesó la travesía. El Pipa llegó a cosechar una marca de 12 tantos en 21 duelos. Un promedio de anotación de 0,57% por ciento por partido disputado. Números que duraron hasta la abultada victoria Xeneize 5 a 3 ante Tigre, partida en la que se floreó con un doblete.

Los libros de matemáticas detallan la cifra acumulada hasta el momento de seis juegos y 452 minutos sin convertir, sequía semejante que no sufría desde su primera etapa en Boca. Tal es así, que Darío Benedetto va camino a igualar su máximo período sin lograr el néctar del fútbol.

Benedetto y el déjà vu de hacerle esquivo al arco rival: su mala racha en Boca

La racha paupérrima de Darío Benedetto durante su estadía en Boca.
La racha paupérrima de Darío Benedetto durante su estadía en Boca.

 

Darío Benedetto atraviesa un período de pifie constante y no marcó goles en los últimos seis partidos. No es la primera vez que el centrodelantero ex Olympique de Marsella pasa por dicho duelo, le tocó en su ciclo primario con la camiseta del conjunto azul y oro.

La peor racha goleadora de Benedetto en el club data de 2018, cuando no logró romper las redes durante ocho partidos y 559 minutos. Pipa regresó de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que sufrió contra Racing, en noviembre del 2017, y cortó la racha con un doblete frente a Palmeiras por Copa Libertadores.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *