Danza de nombres: Riquelme y cuatro nuevos apuntados para suplir a Zeballos

0

La lesión del Exequiel Zeballos sigue resonando en el mundo Boca y Juan Román Riquelme no le encuentra la vuelta. El 10 sigue barajando la posibilidad de incorporar otro jugador para suplir al extremo santiagueño, incluso ha estado en contacto con algunos jugadores. La realidad es que todavía no existe ningún ofrecimiento formal, por lo que todo parece estar encerrado con candado.

La lógica indicaría que el Xeneize debería incorporar un futbolista con las mismas características que el Changuito, un extremo con habilidad, gambeta, velocidad y llegada al gol. Sin embargo, esto puede ser un dato inservible y Román puede ampliar el panorama y buscar a alguien con otras virtudes.

El jugador de la lista que más se asemeja es Diego Valoyes. El colombiano tiene un gran presente en Talleres de Córdoba y el presidente del club ya pidió una exorbitante cifra (8 millones de dólares, aproximadamente) para que Boca se haga con sus servicios. Poco viable. Otra de las debilidades es Ángel Romero, el hermano de Oscar, quien atraviesa un pésimo momento en Cruz Azul y buscaría acelerar su salida pese a que quedará libre en diciembre.

Luego se encuentra Gabriel Ávalos. El jugador paraguayo tiene un nivel alucinante en Argentinos Juniors y, si bien no cumple el rol de Zeballos, su jerarquía es innegable aunque su salida de La Paternal es complicada. Finalmente, el último es Guido Carrillo. El ex Estudiantes de La Plata ha sido sondeado por River pero Riquelme podría traerlo ya que se encuentra con el pase en su poder.

El más cercano a Boca: ¿Con quien reemplazará Riquelme a Zeballos?

¿El reemplazo ideal o el posible?
¿El reemplazo ideal o el posible?

La opción más certera en el conjunto Xeneize es Guido Carrillo. En estos momentos son muy altas las pretensiones por el resto, mientras que el ex Pincha suma puntos para convertirse en refuerzo Xeneize. Sin un club ni proyecto que lo seduzca en Europa, podría pensar en pegar la vuelta si el Consejo de Fútbol le hace llegar un contrato serio y tentador.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *