¡Inesperado! Dani Alves se acerca a Pumas para jugar la Liga MX

0
Dani Alves se acerca a Pumas

Dani Alves se acerca a Pumas

Dani Alves es el jugador más ganador de la historia del fútbol. No es un dato subjetivo, es totalmente objetivo. Su legado será eterno y es, sin dudas, uno de los futbolistas más importantes en la actualidad. Contar con él, para cualquier club como hubiese sido Luis Suárez con River, sería un verdadero privilegio y Pumas UNAM de la Liga MX se ilusiona con tenerlo.

Pumas ha realizado un mercado de pases espectacular, incorporando a jugadores del calibre de Eduardo Salvio y Gustavo Del Prete. Por ese motivo, el equipo auriazul quiere ponerle la frustilla del postre, siendo la misma el lateral derecho de la selección brasileña y ex Barcelona, Dani Alves.

Ahora bien, ¿hay posibilidades reales que Dani Alves se convierta en Felino? Bueno, lo cierto es que hay un dato clave: el entorno del brasileño  ya habría pedido información institucional del club, así como del nivel y estilo de vida de la Ciudad de México. Además de la propuesta recibida por parte de Pumas, está interiorizando en lo que sería su vida cotidiana.

Pumas no fue el primero: Dani Alves ya estuvo cerca de la Liga MX

Dani Alves se acerca a Pumas
Dani Alves se acerca a Pumas

Lo cierto es que Dani Alves estaba listo para sumarse a Tigres UANL, pero Miguel Herrera, entrenador del equipo del norte, lo descartó ya que, a su entender, no podría aportar mucho por su edad. Además, el Piojo se puso como objetivo bajarle la edad a una plantilla que viene de no romperla en la Liga MX.

Dani Alves, actualmente con 39 años, se fue del Barcelona tras haber regresado de su paso por el PSG y San Pablo. En el medio, se coronó en los Juegos Olímpicos de Tokio con la medalla dorada. Una verdadera leyenda que ilusiona a todo Pumas.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *