Cristiano Ronaldo: Última chance para salir del Manchester United

0
Cristiano Ronaldo y la razón por la cual no fue al Napoli

Cristiano Ronaldo y la razón por la cual no fue al Napoli

La novela de Cristiano Ronaldo con el Manchester United sigue sumando episodios, cada día más complicada y lejos de llegar a su fin. Con el mal comienzo de los Diablos Rojos en la Premier League cultivando un último lugar en la tabla, la  riña actual entre el portugués y Erik Ten Hag, aparte del deseo latente de jugar Champions. CR7 no pasa por su mejor momento, y a días del cierre definitivo de la ventana de pases, una solución viable llega al jugador.

Tras ser rechazado por casi todos los clubes de élite en Europa, el futuro de Cristiano apuntaba a una temporada más en Manchester. Sin embargo la persistencia de Jorge Mendes parece dar noticias positivas por primera vez en muchos días. Desde la Bundesliga dan luz verde al portugués.

El objetivo del Borussia Dortmund, este mercado de pases, era fichar a un delantero que tomara el puesto de Erling Haaland, quien se marchó al Manchester City. Cuando se tuvo el candidato perfecto ya con los colores del panal, Sébastien Haller fue diagnosticado con un tumor testicular maligno. Poniendo a la directiva del Dortmund de carrera a buscar un nuevo goleador.  Con su participación en Champions asegurada, y puntero de la tabla junto al Bayern Múnich, el club amarillo estudia la posibilidad de incorporar al portugués en sus filas.

¿Que necesita Cristiano Ronaldo para salir del Manchester United al Borussia Dormund?

Cristiano encuentra una nueva opción para salir del Manchester United
Cristiano encuentra una nueva opción para salir del Manchester United

El deseo de cambiar de club para Cristiano es claro y sin retorno. Sin embargo, el conjunto alemán estudia cual sería la mejor oferta para el United. Pues es de recordar la negativa presentada por Joel Glazer sobre la salida del jugador. Y ya es de público conocimiento que le gustaría recuperar un 70% de lo que gasto en el portugués. 

El Borussia Dortmund sería la última oportunidad de Cristiano para salir del Manchester United esta temporada, por lo que el portugués se encuentra atento a cualquier cambio o respuesta. Veremos que sucede en los próximos días, sumando también que el próximo rival de los Diablos Rojos es nada más y nada menos que el Liverpool de Klopp.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *