Picante: Cristiano Ronaldo se burló del Atlético Madrid

0
Ronaldo le dijo NO a millones y millones de euros

Ronaldo le dijo NO a millones y millones de euros

La novela sobre el futuro de Cristiano Ronaldo parece llegar a su fin:, el Atlético Madrid cerró el marcado de pases con la transferencia de Nahuel Molina y el Manchester United le encontró la vuelta al problema para tentar al portugués. No obstante, CR7 se mostró atento en las redes sociales y le dejó un regalo a los fanáticos del Colchonero.

El Bicho desperdició todas las balas que tenía para utilizar, una vez más, en el período de fichajes. Bayern Múnich, Chelsea, Paris Saint Germain, Sporting de Lisboa y Atlético Madrid le negaron el arribo a la institución. Los Red Devils, quizás de manera obligada, seguirán contando con el astro de 37 años durante una temporada más.

Todo no terminó ahí, porque Cristiano Ronaldo, así como estudió todos los métodos posibles para forjar la salida del Manchester United, se mantuvo activo en redes sociales y se burló de los hinchas del Aleti. Claramente se viralizó su reacción y generó opiniones dispares.

Luego del amistoso entre el cuadro madridista y Numancia, se difundió una foto de la hinchada del equipo de Diego Simeone y una bandera con el mensaje «CR7 no sos bienvenido». El luso no perdió tiempo y comentó una serie de emojis de caras risueñas, mensaje directo que caló hondo.

Cristiano y el duro mensaje para el Atlético Madrid

El tenso comentario que le dejo Cristiano Ronaldo de los fanáticos del Atlético Madrid, en redes sociales.
Tenso comentario de Cristiano Ronaldo a los fanáticos del Atlético Madrid.

Cristiano Ronaldo se mostró chistoso ante la foto de los fanáticos con una bandera en contra de su llegada al equipo. A su vez, de manera efusiva señaló: «Es imposible que no hablen de mí un día. Si no, la prensa no gana dinero. Saben que si no mienten, no atraen la atención de las personas. Sigan, que algún día acertarán en alguna noticia».

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *