El motivo por el cual Cristiano podría jugar con Messi en el PSG

1
PSG- CRISTIANO RONALDO - MESSI

Messi y Cristiano en una entrega del Balon de Oro

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en una misma cancha de fútbol es el sueño de todos. Sin embargo, verlos portar la misma camiseta se convertiría en el éxtasis absoluto para aquel que ama y no el fútbol. Si hay un equipo que puede hacerlo posible porque ya demostró su enorme poderío económico y que poco le importa juntar estrellas de extremo calibre, ese es el PSG.

Lo cierto es que CR7 tiene su futuro sin resolver. Tras su pedido de traspaso del Manchester United, el Bicho portugués no ha podido llegar a un acuerdo con ningún otro club, a pesar de los esfuerzos de Jorge Mendes en sus reuniones semanales con las altas esferas de los diferentes clubes del mundo. Incluso, el agente estuvo mano a mano con el PSG de Messi.

La relación entre Jorge Mendes y Nasser Al-Khelaïfi es muy buena desde hace mucho tiempo. Sin embargo, el motivo por el cual Cristiano Ronaldo no llegó a París es porque el PSG se encuentra en un momento en el cual desean aligerar la plantilla que compone Messi y hasta ya hay una lista de diez jugadores que planean vender antes del cierre del mercado. Además, en una entrevista el qatarí contó que era el fin de los ‘lujos’ en la capital francesa. Si logran desprenderse de algunas figuras con sueldos altos de esa lista, CR7 podría llegar finalmente a París.

Cristiano Ronaldo, el gran sueño del PSG de Messi y cuando les dijo que ‘no’

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podrían jugar juntos en el PSG.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podrían jugar juntos en el PSG.

Es una realidad que CR7 es una debilidad de Al-Khelaïfi, quien en el 2016 intentó ficharlo. No obstante, en ese momento era imposible por su actualidad en el Real Madrid luchando mano a mano contra el Barcelona de Messi. El equipo de la Casa Blanca no estaba dispuesto a venderlo y tampoco Cristiano Ronaldo tenía demasiadas intenciones de marcharse a la Ligue 1. Hoy, las cosas se han invertido.

Este 2022 es el gran año donde podemos ver a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos, justo en la antesala al Mundial de Qatar. Si bien es cierto que ambos jugadores no son lo mismo que hace cinco años, es innegable que verlos juntos sería un deleite para todos los amantes del fútbol. Con ellos dos, sumados a Kylian Mbappé y Neymar, el PSG sería candidato a obtener, de una vez por todas, la Champions League.

Autor

1 pensamiento sobre “El motivo por el cual Cristiano podría jugar con Messi en el PSG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *