Cristiano Ronaldo y la razón por la cual no fue al Napoli

Cristiano Ronaldo y la razón por la cual no fue al Napoli

Tras la paliza que recibió el Manchester United de Cristiano Ronaldo y Lisandro Martínez ante el Brentford, se comenzaron a tantear muchas posibilidades sobre el futuro de los Diablos Rojos. Y claro, el jugador estrella está involucrado.

El tremendo 4-0 en el marcador con tan solo 35 minutos transcurridos alcanzaron para sentenciar el golpe al equipo de Ten Hag. Fallos individuales, poca idea ofensiva y grandes desconcentraciones deliberaron en una catástrofe total para los de Manchester. Son dos derrotas consecutivas en tan sólo dos encuentros disputados por Premier League, situación que alarma a todos en el club. Además y como si fuera poco, parece que la situación de Ronaldo aún no se ha resuelto y todavía podría salir del United, donde analizan despedirlo.

De hecho, la situación del United hasta resulta ser motivo de «broma» para algunos equipos y hasta ligas. Para ejemplificar, tenemos el reciente caso del Brasileirao. Una vez finalizado el partido ante Brentford y con todas las cámaras apuntando a CR7, la cuenta oficial del campeonato de Brasil posteó en sus redes un mensaje hacia el portugués. El tweet reza lo siguiente: «Oi, @Cristiano! :)», jugando un poco con la posibilidad de tener a Ronaldo jugando en Sudamérica.

Sabiendo que en Brasil se han encargado de repatriar a varias figuras desde Europa, ¿por qué no probar con Ronaldo?. Por supuesto, la posibilidad es realmente bajísima, ya que en caso de salir del United, CR7 seguiría en Europa. O, quizás, siga los pasos de Luis Suárez… 

Cristiano Ronaldo y su futuro ¿se va del Manchester United?

Destrozaron a Cristiano Ronaldo en Manchester United
¿A dónde vas, CR7?

Desde que abrió el mercado de fichajes en Europa, el nombre del portugués estuvo en todos lados. Que si se iba, que si se quedaba o hasta si se retiraba del fútbol. Lo único cierto es que Cristiano sigue en el Manchester United y está concentrado en sacar adelante al equipo, desafío que no será para nada fácil. Le tocará al Batipibe ser el veterano de un nuevo proyecto deportivo, que empieza de la mano de Erik Ten Hag. De momento, poco se ha visto.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *