Fichaje bomba, ¿hay chances de que Cristiano Ronaldo sea refuerzo del Atlético Madrid?

0

Una novela que parece no llegará a su fin pronto es la del futuro de Cristiano Ronaldo. El portugués de 37 años expresó su deseo por abandonar el Manchester United a final de la temporada anterior, luego que los Diablos Rojos no entraran en puestos de Champions League y quedar eliminados por el Atlético Madrid del Cholo Simeone. Sin embargo, el club inglés se muestra convencido en conservar al delantero hasta el fin de su contrato.

Cristiano, quien no se ha presentado a entrenar desde que comenzó la  pretemporada por motivos familiares, se negó a sumarse en la gira de preparación del equipo. Todo esto como muestra de presión para apresurar su salida de Manchester. Por su parte, Jorge Mendes ha paseado la ficha de Cristiano por todos los clubes grandes de Europa sin obtener respuestas positivas. Aunque es sin duda uno de los mejores jugadores de la historia, su edad y las condiciones que exige el portugués, hacen casi un imposible su fichaje en un mercado decadente esta temporada.

A pesar de estos factores, se suma un nuevo nombre entre los clubes que pretenden a CR7. El Atlético de Madrid se ha mostrado sumamente interesado. Con la aprobación del Cholo Simeone para incorporar al delantero en sus filas, lo que parecía ser una simple broma, va tomando líneas de realidad. Agregando a esto la buena relación entre el representante del futbolista y la directiva del colchonero, son muchos los factores positivos en dicha transacción.

La posibilidad real de que Cristiano Ronaldo vista los colores del Atlético Madrid

Cristiano Ronaldo sigue sin definir su futuro
Cristiano Ronaldo podría jugar en el Atlético Madrid

Aunque la llegada de Mister Champions a La Liga española sería increíble, el club colchonero no cuenta con los medios para hacerse con el delantero. «No es viable económicamente», es la respuesta del Atlético de Madrid cada vez que Cristiano entra en los nombres posibles. El equipo madrileño cuenta con una deuda extremadamente alta. La única manera viable, sería vender varios jugadores y liberar masa salarial o que el astro portugués llegue libre, cosa casi imposible según las noticias en Manchester.

Deportivamente hablando, el Atlético tiene más que cubierta esa posición de ataque, hasta el punto de que se buscará salida a uno de los cinco delanteros que hay en nómina. Así las cosas, solamente un pedido expreso del Cholo Simeone, que en el pasado tuvo reverencias para Cristiano, harían posible su llegada. Por el momento, tendremos que esperar en las próximas horas que será del futuro de CR7.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *