Bombazo de Cristiano: la severa decisión para poder romper con el Manchester United

0
Cristiano Ronaldo dejó en ridículo a una leyenda del Liverpool.

El Bicho, dueño de sus actos

Cristiano Ronaldo ofreció todas las vías lícitas para separarse del Manchester United y, cuando parecía que no quedaban opciones, apareció una notable estrategia de CR7 y su entorno. El portugués no resignará la salida de la institución inglesa y hará hasta lo imposible por declararse agente libre.

El astro portugués, a la par de sellar su retirada de Old Trafford, organiza el destino próximo para arribar. Complicado presente de negociaciones para el agente personal, Jorge Mendes, que ya le cerraron la puerta desde el Bayern Múnich, Chelsea, Paris Saint Germain y el Sporting de Lisboa. Sin embargo, la luz al final del túnel parece producirla el Atlético Madrid.

 

 

Ronaldo aún no acabó su vínculo con el Manchester United y eso lo obligó a llevar a cabo el grueso de la pretemporada en su casa, junto con un personal trainer. El tiempo a solas le permitió cranear opciones diferentes para desligarse de los Red Devils y la concentración surtió efecto. Dos ideas presentó el delantero ex Real Madrid a la dirigencia del equipo encabezado por Erik Ten Hag.

La primera vía, esperar hasta el último día del mercado de pases y que el cansancio de un no acuerdo derive en el pago del United para gestar la salida del portugués. La segunda, romper el contrato que une a ambas partes y que CR7 se convierta en Agente Libre a los 37 años.

 

 

Cristiano y la sentencia hacia el Manchester United

Las opciones que le dio Cristiano Ronaldo al Manchester United para oficializar su salida.
Las opciones que le dio Cristiano Ronaldo al Manchester United para oficializar su salida.

 

Cristiano Ronaldo puso sobre la mesa dos opciones finales con respecto a su salida del Manchester United, el club ingles deberá decidir si callar u otorgar. El ex Juventus cosechó 24 goles y tres asistencias, en 38 partidos; una descomunal estadística que causó sorpresa ante la cantidad de rechazos que recibió por parte de los gigantes de Europa.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *