Conte dejó afuera del Tottenham a un jugador de la Scaloneta

0
¿Conte será el nuevo técnico de Boca?

Hugo Conte sería el elegido para dirigir a Boca.

La Scaloneta debe estar atenta con el Tottenham. Con el inicio de temporada ya a pie de cañón, en Europa comienzan las giras para adecuar y fijar esos últimos detalles en cara a este segundo semestre. El Tottenham de Antonio Conte no es la excepción. Con una gira por Corea del Sur pautada para iniciar el próximo lunes, el estratega Italiano le comunicó a cuatro de sus futbolistas que ya no cuenta con sus servicios y espera que resolvieran su futuro rápido.

A dos días del inicio de su gira internacional, el entrenador del Tottenham ya suma a Yves Bissouma, Fraser Forster, Ivan Perišić, Richarlison, y proximamente Clément Lenglet, quien llega cedido del Barcelona. El italiano informó que no lleva en su planificación a cuatro jugadores para la temporada venidera. Según Fabrizio Romano, «Antonio Conte desea que todos ellos busquen otras soluciones pues no seran inclidos en lo que viene». 

¿Quienes son los afectados de dicha decisión y quedan fuera del Tottenham por orden de Antonio Conte?. Sergio Reguilón, Harry Winks, Tanguy Ndombélé y Giovani Lo Celso, son los cuatro excluidos de la pretemporada.

Ojo, Scaloneta: ¿Gio Lo Celso se queda sin equipo tras la decisión de Conte en el Tottenham?

Gio Lo Celso busca nuevo club tras saber que Tottenham no cuenta con el
Gio Lo Celso, de la Scaloneta, busca nuevo club tras la decisión de Conte en el Tottenham

Luego de una gran temporada con el Villarreal, el futuro del mediocampista es incierto. La última actualización del submarino amarillo explicó que aunque estaban muy felices con Gio Lo Celso, Tottenham no había pedido nada por el jugador pero sin embargo esperaban llegar a un acuerdo.

«Ellos -por el Tottenham- nos han ofrecido y pedido nada. Como dije es una operación muy complicada, ellos gastaron mucho dinero en el jugador y no es una operación nada fácil». Aseguró el delegado del equipo español. Otro club ha sonado y busca la forma de incorporar al argentino es el Atlético de Madrid, quien ha mostrado interés ya en otras ocasiones por el jugador. En los próximos días conoceremos el futuro del mediocampista, a sólo 5 meses de la cita mundialista en Qatar y en juego un puesto en la Scaloneta.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *