Los refuerzos de Boca que fueron convocados ante Estudiantes y quieren debutar.

Los refuerzos de Boca que fueron convocados ante Estudiantes y quieren debutar.

Boca sumó dos refuerzos en el actual mercado de pases y, por primera vez, ambos fueron convocados de cara al encuentro ante Estudiantes a jugarse mañana por la noche. Se trata de Martín Payero y Facundo Roncaglia, los mediocampistas del Xeneize que buscarán sumar los primeros minutos en el equipo de Ibarra.

Payero fue el primero en arribar en territorio azul y oro, el joven de 23 años de edad llegó proveniente de Middlesbrough de la Segunda División de Inglaterra. El segundo en aterrizar en Casa Amarilla fue un viejo conocido, Roncaglia, quien tomó el primer vuelo de Chipre a Buenos Aires dispuesto a comenzar su tercer ciclo en el club de la ribera.

 

 

Hugo Ibarra, flamante director técnico de Boca, decidió que el surgido en las inferiores de Banfield realice una puesta apunto debido a que venía con poco rodaje en el Championship. Por el contrario, el proveniente del Aris de Limassol, jugó su último encuentro el 21 de mayo y luego entró en el receso de temporada. Por ende, la continuidad le permitió no tener que iniciar trabajos de readaptación.

El elenco azul y oro recibirá a Estudiantes mañana a las 20.30, en La Bombonera, por el partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Binance de La Liga 2022. Martín Payero y Facundo Roncaglia fueron citados por el míster y, con base en el paupérrimo contexto del conjunto comandado por el Negro, las posibilidades de los respectivos debuts son altas.

 

 

Cómo llegaron los refuerzos de Boca al posible debut contra Estudiantes

Martin Payero y Facundo Roncaglia, fueron citados por Ibarra para enfrentar a Estudiantes y son altas las posibilidades de los debuts.
Martin Payero y Facundo Roncaglia, fueron citados por Ibarra para enfrentar a Estudiantes y son altas las posibilidades de los debuts.

 

Martín Payero cosechó un gol y una asistencia, en 15 partidos jugados con el Middlesbrough, equipo que milita en la Segunda División del fútbol inglés reconocida como el Championship. Facundo Roncaglia participó de 17 contiendas y no convirtió tantos, pero si fue amonestado en seis ocasiones, con la camiseta del Aris de Limassol, cuadro que forma parte de la Primera División de fútbol de Chipre.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *