Borja no es titular para Gallardo

Borja no es titular para Gallardo

River derrotó 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata en un partido que tuvo de todo. El Millonario tuvo un flojo arranque pero hubo dos cambios que modificaron el rostro del Muñeco Gallardo. El ingreso de Miguel Borja y de Pablo Solari le dieron la jerarquía y la frescura necesaria a River para liquidar en cinco minutos el partido.

El Millonario no encontró el rumbo durante gran parte del encuentro. Errores ofensivos y desatenciones en el fondo pudieron costarle caro a River pero la efectividad de Aldosivi estuvo del lado del visitante. Solo cinco fueron los minutos que tuvo que esperar el millonario para concretar tres goles y liquidar la historia.

Los ingresos de Borja y Solari fortalecieron el frente de ataque del conjunto de Núñez. Valentini y Devecchi parecían imposibles de vulnerar pero se vieron agobiados por los infernales primeros minutos de los refuerzos de River. El ex Colo Colo presionó en más de una ocasión complicando a la defensa del Tiburón y el colombiano se desquitó con un gol y dos asistencia para el triunfo de los de Núñez.

Los refuerzos millonarios, con Borja y Solari a la cabeza en River

Los tres refuerzos que le cambiaron la cara a River
Los tres refuerzos que le cambiaron la cara a River

River tuvo un mercado de pases marcado por las salidas y la frustrada llegada de Luis Suárez. Sin embargo, la otra cara de la moneda muestra la fortaleza ofensiva del millonario luego de la llegada de Miguel Borja y Pablo Solari. La salida de Julián Álvarez y el mal momento de Brian Romero abren el camino para Borja de convertirse el centrodelantero que necesita el Muñeco Gallardo.

La atención de River por Pablo Solari recayó en su rol fundamental para el Colo Colo. Por otro lado, la jerarquía de Borja apuntaba a ser el mejor reemplazo de Julián Álvarez para el conjunto millonario. Sus pocos minutos en Palmeiras y el salto de Junior a River dieron a entender que era el momento para el colombiano de volver a la Argentina a jugar en un grande.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *