Competencia al Barcelona, este club se suma a la batalla por fichar a Lewandowski

0

En un mercado de pases donde nada se sabe y a dado varias sorpresas hasta el momento, el futuro de Robert Lewandowski parece incierto. El delantero de 34 años anunció al terminar la temporada sus deseos de salir del Bayern Múnich. Desde ese momento ningún club pierde la pista del goleador.

Hasta ahora Lewan a hecho publico sus deseos de ir a la Liga Santander y fichar con el FC Barcelona. Sin embargo los 50 millones de euros que piden en Alemania y los problemas económicos del club Catalán hacen complicadan la incorporación del Polaco a las filas de Xavi Hernandez. Por tanto hay varios clubes en la lista a la espera de lo que pueda ocurrir en Barcelona.

Entre ellos y se podría decir el más relevante esta el París Saint-Germain de Leonel Messi. Es de conocimiento público que luego de la salida de Angel Di Maria al Manchester City y de Mauro Icardi, el PSG necesita rotar con un delantero centro. Como cada temporada el equipo francés busca romper el mercado explorando el mejor equipo para lo venidero. Expectante a lo que pueda ocurrir en Barcelona el equipo de Christophe Galtier está preparado para hacer una oferta, por encima del Chelsea quien espera incorporar a Cristiano Ronaldo en los próximos días.

¿Que necesita el Barcelona para fichar a Lewandowski?

Compra el Barcelona a Robert Lewandowski
El Barcelona se aleja de fichar a Lewandowski y el PSG entra en batalla.

Es conocido que las últimas temporadas en el club Blaugrana han sido oscuras por el lado económico. Sin poder hacer fichajes de categoría tras la salida de Lionel Messi, Laporta esta seguro que para esta temporada podrá hacer incorporación de categoría. Para que esto ocurra el Barcelona debe liberar masa salarial vendido a varios jugadores.

La primera salida es la del francés Umtiti, el jugador lleva varias temporadas sin rendir y el Barça busca un club para el lo antes posible. Mientras tantos se espera recibir en este mercado hasta 150 Millones por jugadores como Frenkie de Jong, Depay, Mingueza y Braithwaite.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *