Gesto de amor: la multimillonaria propuesta que rechazó Chiquito Romero para llegar a Boca

0
Chiquito Romero rechazó una propuesta gigante por Boca

Chiquito Romero rechazó una propuesta gigante por Boca

Chiquito Romero será nuevo refuerzo de Boca y Juan Román Riquelme se anota un poroto tras el durísimo cimbronazo que implicó la negativa de Edinson Cavani a ponerse la camiseta del Xeneize en este mercado de pases. El histórico arquero de la Selección Argentina le dio el sí al vicepresidente más influyente del fútbol argentino y se sumará en las próximas horas, sabiendo que la continuidad de Agustín Rossi está cada vez más complicada.

Tras haber quedado libre del Venezia de Italia hace unos meses, el guardametas de 35 años tomó la decisión de ponerse la azul y oro a pesar de que se entrena desde hace varias semanas en el Predio Tita Mattiussi, vistiendo los colores de Racing por un buen gesto de la dirigencia de ese club. A pesar de ello y sabiendo que el arquero había contado que su prioridad era seguir su carrera en el exterior del país, una charla con Juan Román Riquelme lo hizo cambiar de parecer, tal cual lo reveló La Secta Deportiva en exclusiva.

De acuerdo a lo que pudo confirmar nuestro portal, el arquero tuvo un gesto de amor poco común para los tiempos modernos. Desde Arabia le ofrecieron una montaña de dólares para sumarlo como refuerzo y la familia de Chiquito lo había convencido de aceptar esa multimillonaria oferta. Sin embargo, Juan Román Riquelme tuvo una charla con él en la que lo logró convencer y eso terminó inclinando la balanza para que se convierta en nuevo jugador del Xeneize.

Chiquito Romero será refuerzo de Boca y en Racing ya hablan de traición

Chiquito Romero de Racing a Boca
Chiquito Romero de Racing a Boca

A pesar de que se entrenó durante varias semanas en el Predio Tita Mattiussi, Chiquito Romero finalmente eligió ponerse la camiseta de Boca. Esto desató, de inmediato, la furia de los hinchas de Racing, quienes soñaban con su retorno. Surgido de las inferiores del club, muchos se ilusionaban con su retorno. Pero en las últimas horas lo llamó Román y el guardametas decidió dejar de lado a la Academia.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *