Chiquito Romero quiere atajar en el clásico Racing – Boca: ¿por qué duda Ibarra?

0

A pocos días de que se enfrenten Racing y Boca por torneo local, la duda que se extiende es quien será el dueño del arco. Tras la negativa de Agustin Rossi para renovar con Boca, el mundo Xeneixe se puso de cabeza. La llegada de Sergio Romero, complicó la situación con Rossi, a tal punto, que ahora se le puede considerar como tercer arquero.

Entre semana por Copa Argentina el encargado de dar la seguridad en el arco fue Javi Garcia. Quien según el Negro Ibarra tuvo una muy buena actuación, poniendo en duda la titularidad del genio Agustín Rossi. De manera extraoficial se comenta que el gesto realizado por Rossi, al acercarse a la hinchada e intercambiar palabras, no fue bien visto por parte del consejo del fútbol. 

Por su parte Chiquito Romero, viene sin continuidad en el arco. Luego de su lesión de rodilla, no ha vuelto al nivel acostumbrado. Sin embargo su círculo e incluso el mismo, aseguró estar preparado para tomar el arco de Boca frente a Racing. «Luego de lo que declaró Ibarra después del partido, me parece que Rossi tiene pocas chances de ser titular el domingo. Hoy le preguntaron a Romero si estaba para atajar y dijo que sí«, informó el periodista Luis Fregossi.

Cabe resaltar que el pase de Romero a Boca generó mucha disconformidad por parte de Racing, no solo entre los hinchas sino también en la comisión directiva. Pues aunque el guardameta asegura no haber recibido ofertas por parte del académico. Los mismo no están contentos con el proceder del jugador que se entrenó varios meses en el predio de Racing. Por ese motivo, si Chiquito ataja en el Cilindro se vivirá un clima totalmente denso. Más allá de esta situación, la decisión de Ibarra sería que Chiquito vaya al banco de suplentes. Por su falta de ritmo y la bronca de los hinchas de la Academia, no lo quiere exponer a una situación desagradable.

Romero, Rossi o Garcia el misterio por la titular de Boca frente a Racing

Romero Boca Racing
Sergio Romero puede ser titular con Boca para enfrentar a Racing

En la práctica de este viernes, Ibarra decidió poner dos equipos alternos. Mezclando entre titulares y suplentes, Rossi estuvo con piezas importantes del equipo como Carlos Zambrano y Darío Benedetto, pero también con suplentes como Marcelo Weigandt, Agustín Sandez, Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González, Luis Vázquez y hasta el juvenil Lautaro Di Lollo.

Por su parte Romero sigue entrenándose diferenciado, para llegar a su mejor forma. Recordemos que no ve actividad desde septiembre por lo que es poco probable que sea el elegido para el fin de semana

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *