Se complica la salida hacia Europa de Rossi desde Boca

El arquero de Boca disputó varios encuentros frente al Millonario

Boca por momentos parece el reino del revés: cuando todo hacía pensar que Chiquito Romero sería el arquero titular para lo que resta del año, a partir de una frase de Juan Román Riquelme esta cuestión quedó también en puntos suspensivos.

El vicepresidente del Xeneize dialogó con ESPN y dejó muchísimas frases polémicas sobre el momento que vive uno de los clubes más grandes de Sudamérica. Así como relativizó la pelea a trompadas entre Dario Benedetto y Carlos Zambrano, también logró desorientar a periodistas e hinchas sobre quién tendrá la chance de defender el arco azul y oro de aquí hasta el cierre de la temporada.

Chiquito Romero fue el último refuerzo en arribar al club de la ribera durante este mercado de pases y daba la sensación de que por su tremenda jerarquía de inmediato se iba a quedar con el puesto. Sobre todo por el picante conflicto por su fallida renovación de contrato en el que el Consejo y su representante se tiraron con munición pesada. Sin embargo, pese a la oferta del Girona de España y a su relación con Román, el futuro de Rossi podría seguir en Brandsen 805, al menos hasta que termine su contrato. «Queremos disfrutar de Rossi hasta junio de 2023, luego se irá porque no aceptó la oferta que le realizamos», sentenció JR10 respecto al presente y el futuro cercano del guardametas.

Riquelme, tajante sobre las negociaciones con Rossi en Boca

Riquelme y la renovación de Rossi en Boca
Riquelme y la renovación de Rossi en Boca

«Con Agustín no tenemos ningún problema. Le hemos ofrecido renovar con nosotros hasta 2026, recibimos una contrapropuesta y sacamos números para hacer un esfuerzo grande, pero nos comunicó que no va a renovar», expresó el vicepresidente del Xeneize. Y rápidamente agregó: «Cuando vimos los números que nos pasó el representante de Rossi sobre el dinero que pretendíamos para la renovación pensamos que se habían equivocado, era un número muy grande para nosotros. Le ofrecimos cuatro años pero él decidió no renvar».

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *