El arquero que busca Boca ante la lesión de Chiquito Romero.

El arquero que busca Boca ante la lesión de Chiquito Romero.

Tras un principio de semana súper movido, parece que la novela entre Romero-Racing-Boca aún no tiene fin. Resulta que con todo lo que implicó la incorporación de Chiquito a las filas del Xeneize, cobra aún más relevancia sabiendo que el domingo se enfrentan en el Cilindro sus dos equipos. De hecho, hasta podría tener minutos.

A pesar de que Boca tiene que pasar primero por Agropecuario el día miércoles, la cabeza de Ibarra va un poco más allá del duelo por Copa Argentina. Es que el Negro conoce la importancia que tiene el clásico vs Racing, más aún con todo el picante que le suma el caso Chiquito Romero. En la práctica que realizó hoy el Xeneize, movió unas piezas en el arco que dejaron boquiabierto a más de uno.

Ibarra decidió meter mano en el equipo habitual y sacó de la titularidad a uno de los más importantes: Agustín Rossi. El ex Lanús saldría del equipo para enfrentar a Agropecuario, pero aún no se sabe si irá al banco en el Cilindro. El técnico de Boca eligió a Javier García como titular para enfrentar al Sojero por Copa Argentina, mientras que Chiquito Romero se entrenó por primera vez en Casa Amarilla.

Pero, según pudo averiguar La Secta Deportiva Ibarra evalúa darle lugar a Romero para atajar contra Racing. Sin embargo, desde el círculo íntimo del guardametas piensan que lo más lógico es que no diga presente en el Cilindro para no exponerse al maltrato del público local. A esta altura y faltando varios días para el domingo, el Negro Ibarra todavía no tomó la decisión final y hoy Agustín Rossi le saca una pequeña ventaja en la carrera a Chiquito.

Chiquito Romero y un Racing-Boca especial

El último Racing-Boca finalizó 0-0

Habiéndose concretado ya el traspaso de Romero a Boca, en Racing queda una sensación amarga. No solo que Chiquito utilizó los predios de La Academia para entrenarse mientras buscaba club, si no que también coqueteó todo este tiempo con la posibilidad de ser dirigido por Gago. Finalmente, se decantó por el Xeneize (único de los dos que sí ofertó). El enojo de los hinchas de Racing para con Romero se debe a su polémicas primeras declaraciones en Boca, en las que confiesa ser hincha del equipo de Avellaneda pero admite que llegó al equipo más grande del país.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *