Cavani y su no a Boca: se ilusiona Peñarol

Edinson Cavani esta dentro de los 55 preeliminares para Qatar

Boca tenía la mesa lista: los platos, cubiertos y vasos estaban en su lugar, todo preparado para recibir a Edinson Cavani. Sin embargo, a última hora llegó el llamado confirmando que finalmente decidió no jugar en el Xeneize, en lo que sin dudas ya es la gran noticia de este domingo luego de la expectativa que había generado su llegada.

Cavani se lo comunicó directamente a Juan Román Riquelme, líder del consejo de fútbol. Justamente, había sido Román quien había activado la posible llegada del delantero uruguayo, que en cuestión de meses estará disputando el Mundial de Qatar 2022. Ahora bien, ¿por qué decidió no llegar a La Bombonera y convertirse en ídolo?

Resulta que la cuestión fundamental, de acuerdo a lo que pudo averiguar sectadeportiva.net, es que la familia de Cavani quiere permanecer en Europa. En este momento, desde sus allegados no tienen intenciones de regresar y vivir en Sudamérica, por lo que su llegada a Boca queda totalmente descartada a pesar de los deseos del goleador.

El motivo por el cual Cavani decidió no jugar en Boca

Cavani le dijo que no a Riquelme y Boca: el motivo
Cavani le dijo que no a Riquelme y Boca: el motivo

La decisión es totalmente familiar, ya que desde lo deportivo y económico estaba todo listo para su llegada al Xeneize. No obstante, también hay una realidad: Cavani siempre tuvo en mente permenecer jugando en las mejores ligas de Europa, por lo que seguirá aguardando alguna oferta que lo seduzca para firmar contrato.

Dónde jugará Cavani tras decirle que no a Boca

Cabe recordar que el delantero de 35 años no tuvo su mejor paso en el Manchester United, aunque vale decir también que pocos futbolistas pueden rescatar una buena actuación en los Diablos Rojos. Ahora, será tiempo de ver qué sucede con el Villarreal, equipo que estuvo muy cerca de cerrarlo y podría hacerlo en breve.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *